fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre EPOC

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de 1.500.000 de los argentinos sufren de EPOC y no lo saben

Mas de 1.500.000 de los argentinos sufren de EPOC y no lo saben

La principal causa de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es el tabaquismo, pero las personas no fumadoras que conviven con uno que sí lo es, también pueden verse afectadas y desarrollarla.   La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una enfermedad común, y posiblemente conviva en las familias sin que ninguno de sus integrantes lo haya advertido, está relacionada directamente …

Leer más »
EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, es una enfermedad progresiva que causa dificultad para respirar. La palabra «progresiva» indica que la enfermedad empeora con el tiempo. La EPOC puede causar tosexternal link icon con producción de grandes cantidades de mucosidad (una sustancia pegajosa), sibilancias (silbidos o chillidos al respirar), falta de aliento, presión en el pecho y otros síntomas. …

Leer más »
Cacho Castaña: "Está todo OK, estoy feliz. Al contrario: ¿qué voy a estar deprimido?"

Cacho Castaña: «Está todo OK, estoy feliz. Al contrario: ¿qué voy a estar deprimido?»

«En 20 días voy a volver a las pistas», aseguró el autor de «Café la Humedad», después que el matutino Muy informara que el cantante de 72 años «sufre de depresión, está encerrado en su casa y tiene miedo de no volver a cantar», según confesiones de un allegado al círculo íntimo del intérprete. «Sus grandes enemigos hoy son el …

Leer más »