fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Esperanza Mía

 

 

 

 

 

 

 

 

Lali Espósito: "En el 2016 no voy a hacer tele"

Lali Espósito: «En el 2016 no voy a hacer tele»

A días de que termine el éxito de «Esperanza Mía», la actriz se refirió a la polémica en torno a su presentación en el programa final de «Showmatch», su relación con Mariano Martínez y la foto donde se la ve fumando. Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la …

Leer más »
Barbie Vélez se suma “Esperanza mía”

Barbie Vélez se suma “Esperanza mía”

Barbie Vélez se suma a la exitosa tira que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Así, la hija de Narazerna Vélez tendrá una participación especial en “Esperanza mía”. La ascendente actriz, que se luce en “Bailando por un sueño”, interpretará un personaje en la comedia, aunque todavía no trascendieron los detalles. De esta manera, Barbie sumará un nuevo trabajo en …

Leer más »
Jimena Barón se suma a "Esperanza mía"

Jimena Barón se suma a «Esperanza mía»

Jimena Barón vuelve a trabajar en la televisión de nuestro país, y se incorporará a “Esperanza mía”, la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Luego de dejar todo por amor y partir a Europa tras los pasos de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, las vueltas de la vida hicieron que al jugador lo contraten en Boca Jrs., …

Leer más »
Esperanza Mía protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito

Esperanza Mía protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito

Continúan las grabaciones de “Esperanza mía”, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. También serán de la partida Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer. Las …

Leer más »