fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre estafa

 

 

 

 

 

 

 

 

Nana Kwame: "El ébola es una estafa a escala mundial"

Nana Kwame: «El ébola es una estafa a escala mundial»

Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta «gran estafa» a escala mundial. El autor de la publicación asegura en su perfil en Facebook que la Cruz Roja ha llevado el virus del Ébola a cuatro …

Leer más »
Economía denuncia "una estafa millonaria" de los Fondos Buitre

Economía denuncia «una estafa millonaria» de los Fondos Buitre

El Ministerio de Economía criticó la decisión del juez estadounidense Thomas Griesa de mantener inmovilizado en las cuestas del Bank of New York el depósito realizado por Argentina para los bonistas reestructurados y solicitó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que investigue si esa situación no constituye una posible estafa. “Una vez más el juez llamó a una audiencia …

Leer más »
Nueva estafa utiliza el chat WhatsApp

Nueva estafa utiliza el chat WhatsApp

Facua, una asociación de consumidores de España, alertó de una nueva modalidad de estafa telefónica que usa el nombre del servicio de Whatsapp. Según la denuncia de la asociación, los usuarios reciben un mensaje de texto parecido a este: «Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?» o «te estoy escribiendo por …

Leer más »