fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Fabiana Palmaghini

 

 

 

 

 

 

 

 

Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

La jueza Fabiana Palmaghini quedó a cargo de la instrucción. Pidió volver a citar al ex espía Antonio Stiuso y solicitó revisar la denuncia que el fiscal hizo antes de morir La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió asumir personalmente la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, desplazó a la fiscal Viviana Fein y ordenó una batería …

Leer más »
La Jueza Palmaghini rechazó recusación: ratificó a fiscal Fein

La Jueza Palmaghini rechazó recusación: ratificó a fiscal Fein

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación que había planteado la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra la fiscal Viviana Fein, a quien ratificó así al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman. La decisión fue adoptada a última hora de anoche y ya está notificada a …

Leer más »
Buscan prueba clave en la notebook de hija de Nisman

Buscan prueba clave en la notebook de hija de Nisman

Los investigadores de la muerte de Alberto Nisman buscan en el peritaje de una computadora tipo notebook de las hijas del difunto fiscal una prueba para determinar si pudo haber habido alguna persona más en el departamento en las horas previas al disparo que acabó con su vida. La computadora en cuestión estaba ubicada en una habitación secundaria del departamento …

Leer más »
La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini consideró "llamativo" el seguimiento al fiscal Nisman

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini consideró «llamativo» el seguimiento al fiscal Nisman

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini consideró «llamativo» el seguimiento que cámaras de seguridad hecho al fallecido fiscal Alberto Nisman a su arribó al Aeropuerto de Ezeiza, poco antes de presentar la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner. En ese sentido, la jueza sugirió a la fiscal Viviana Fein, quien tiene delegada la investigación por la muerte de Nisman, incorporar …

Leer más »