fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Federico Elaskar

 

 

 

 

 

 

 

 

Iliana Calabró: "Acá las valijas con plata nunca llegaron"

Iliana Calabró: «Acá las valijas con plata nunca llegaron»

Iliana Calabró habló por primera vez después de que Telenoche difundiera los videos del insólito movimiento de millones de dólares, pesos y euros en La Rosadita, la financiera que pertenecía a Federico Elaskar. La mediática reconoció estar muy angustiada y con bronca por verse otra vez envuelta en el escándalo de la ruta del dinero K, y reveló que cuando …

Leer más »
Encontraron sano y salvo al hermano de Federico Elaskar

Encontraron sano y salvo al hermano de Federico Elaskar

El hermano del financista Federico Elaskar apareció esta tarde en la zona de Ingeniero Maschtwitz. Según confirmaron fuentes policiales a NA, Lautaro Elaskar de 32 años, fue encontrado por efectivos policiales en la calle de esa localidad bonaerense. El joven que había desaparecido el pasado 3 de julio es el hermano del imputado en la causa que investiga por presunto …

Leer más »
“Lavado de dinero es lo que hace Cristina con Hotesur”

“Lavado de dinero es lo que hace Cristina con Hotesur”

Tras los videos de las cámaras de seguridad de la financiera SGI, el anterior dueño de la cueva del poder Federico Elaskar habló de las imágenes y del caso de la ruta del dinero K. Elaskar, en diálogo con el canal A24, dijo que «las imágenes hablan por si solas» y que él fue desplazado de su financiera «en el …

Leer más »