Inicio > Noticias sobre Fernando Pastorizzo

Noticias sobre Fernando Pastorizzo

 

 

 

 

 

 

 

 

Los detalles de la condena a Nahir Galarza

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua el pasado 3 de julio. Sin muchos detalles, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidido por Mauricio Derudi, determinó antes de leer el fallo, que la joven y la víctima, Fernando Pastorizzo, eran novios. Y que el asesinato no había sido un accidente. Estos dos puntos, que la defensa de la joven entrerriana se empecinó en demostrar, terminaron …

Leer más »

Declaró Nahir Galarza: «Fernando nunca fue mi novio, yo hacía mi vida»

La palabra de la joven será el comienzo del fin en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. La declaración es el último recurso que tendrá la defensa en conseguir una baja en la pena. La declaración de Nahir Galarza es lo más esperado del día en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. Después de que termine el testimonio, …

Leer más »

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si muestran en el juicio el video sexual que filmó con Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza había decidido a último momento ir a la audiencia del juicio en su contra por el asesinato de Fernando Pastorizzo en los tribunales de Gualeguaychú. Llegó casi a a las 8 de la mañana, custodiada por policías, irónicamente al mismo tiempo que Gustavo, padre de la víctima, con unas pancartas bajo el brazo para pedir justicia. Las casi siete horas …

Leer más »

Nahir Galarza tuvo que haberse agachado y estirar el brazo

Nahir Galarza tuvo que haberse agachado y estirar el brazo El primero de los disparos que mató a Fernando Pastorizzo, crimen por el que fue detenida su novia, Nahir Galarza, se lo efectuaron por la espalda con el arma apoyada y el segundo a 50 centímetros para rematarlo cuando ya estaba en el piso, según los peritajes realizados por la …

Leer más »

Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo Nahir Galarza, la joven de 19 años detenida en Gualeguaychú por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, se complica cada vez más. Es que, según una pericia, la imputada apoyó el arma en la ropa de la víctima cuando realizó el primer disparo. Sucede que el resultado del estudio, que …

Leer más »

Una pericia clave que definiría la situación de Nahir Galarza

Una pericia clave que definiría la situación de Nahir Galarza Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, vive días complicados. Desde su círculo íntimo advirtieron que no come, que está mal de ánimo y ahora le espera una semana clave para la causa. Se conocerían los resultados de las pericias psiquiátricas y balística, …

Leer más »

Los mensajes que demostrarían que Nahir sufría violencia de género

Los mensajes que demostrarían que Nahir sufría violencia de género Luego de que se conociera la incorporación de un abogado más a la defensa de Nahir Galarza para delinear una estrategia de cara a la elevación del juicio oral que podría ser en marzo, se conocieron algunos mensajes más que le habría mandado Fernando a Nahir a través de las …

Leer más »

Los padres de Nahir Galarza removieron a uno de sus abogados

Los padres de Nahir Galarza removieron a uno de sus abogados Los padres de Nahir Galarza, la adolescente de 19 años acusada de asesinar a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, decidieron apartar a uno de los defensores de su hija en la causa y reemplazarlo por otro abogado. Al parecer, …

Leer más »

Nahir Galarza llora porque cerraron su cuenta de Instagram

Nahir Galarza llora porque cerraron su cuenta de Instagram Nahir Galarza está angustiada y llora. Pero su estado nada tiene que ver con el asesinato de su ex novio o los reiterados rechazos de la Justicia a su pedido de prisión domiciliaria. La joven detenida en Gualeguaychú acusada del crimen de Fernando Pastorizzo se encuentra deprimida por el cierre de …

Leer más »

Nahir Galarza exigió argumentos por negársele la prisión domiciliaria

Nahir Galarza exigió argumentos por negársele la prisión domiciliaria Nahir Galarza, la joven de 19 años imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, seguirá cumpliendo prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer de Gualeguyachú tras haberle sido rechazada por cuarta vez la prisión domiciliaria. En la audiencia que se realizó ayer lunes en el Tribunal de Apelaciones de Gualeguay, …

Leer más »