fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre ferrocarriles

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ramales del tren Roca están sin servicio por corte de energía y vías anegadas

El servicio eléctrico de trenes de la línea General Roca, que circula habitualmente entre la estación Constitución y el sur del conurbano bonaerense, se encontraba suspendido esta mañana por un corte de energía y por vías anegadas a raíz del temporal que se abate sobre la zona, y únicamente se prestaba un servicio de emergencia traccionado a diesel hasta Temperley, …

Leer más »
La estatal Belgrano Cargas y Logística invertirá este año cuatro veces más que en 2014

La estatal Belgrano Cargas y Logística invertirá este año cuatro veces más que en 2014

La empresa estatal Belgrano Cargas y Logísticas S.A. prevé aumentar este año su participación en el mercado como resultado de las inversiones en recuperación de vías y material rodante (tractivo y remolcado), que sumarán este año casi 1.850 millones de pesos, frente a 431 millones en 2014. El volumen transportado hoy en las tres líneas operadas -Belgrano, General San Martín …

Leer más »
Inauguran la estación Ciudad Universitaria

Inauguran la estación Ciudad Universitaria

Tras recorrer y supervisar las obras, Randazzo destacó que la obra «es una parada para aquellos que concurren a la universidad y al estadio monumental. A la universidad vienen 40.000 personas por día”. Junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, Randazzo informó que la obra requirió una inversión de 48 millones de pesos y recordó que …

Leer más »