fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre fuga

 

 

 

 

 

 

 

 

María Eugenia Vidal: "Le diría a Aníbal Fernández que en este caso se llame a silencio"

María Eugenia Vidal: «Le diría a Aníbal Fernández que en este caso se llame a silencio»

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, atribuyó el escape de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci a las decisiones políticas que está tomando el nuevo gobierno de Cambiemos. «La fuga de ayer fue una consecuencia y un costo de los mensajes que enviamos», dijo, y apuntó que durante la campaña se comprometieron a luchar contra el …

Leer más »
Pierri cree que la fuga tuvo financiamiento de "algunos poderosos"

Pierri cree que la fuga tuvo financiamiento de «algunos poderosos»

«Creo que acá hubo una gran logística y que se planeó al detalle. No es fácil escapar de una cárcel de máxima seguridad como ésta», dijo el letrado en declaraciones a Radio Vórterix. Pierri, quien representó en el caso a la familia de Damián Ferrón (37), explicó que los tres condenados por los homicidios son «personas muy peligrosas, de temer, …

Leer más »
Piden la captura internacional de los tres prófugos y refuerzan controles fronterizos

Piden la captura internacional de los tres prófugos y refuerzan controles fronterizos

«Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura», dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América. Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian (40) y Martín Lanatta (41) y Víctor Schillaci (33) del penal de General Alvear como …

Leer más »
Ritondo: el narcotráfico pudo haber financiado la fuga

Ritondo: el narcotráfico pudo haber financiado la fuga

«Me parece verosímil que el dinero del narcotráfico pueda haber facilitado la fuga» de los hermanos Cristian Daniel (43) y Martín Eduardo Lanatta (42) y Víctor Schillaci (35), dijo el funcionario provincial en declaraciones a Radio La Red. Los tres condenados por el triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), acribillados a balazos en …

Leer más »
Recapturaron a otro de los fugados de la comisaría de Luján

Recapturaron a otro de los fugados de la comisaría de Luján

Los voceros precisaron que se trata de Gonzalo César Contreras (24), quien fue apresado en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Los cuatro presos que aún permanecen prófugos son Rubén Horacio Rodrí­guez (62), Alfredo Oscar Cardozo (29), Lautaro Nicolás «El Chilenito» Amalfi y Alan Nicolás Costa (21). Los otros seis presos que se escaparon pero fueron recapturados son Alexis Aníbal …

Leer más »