fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre fútbol europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

Arranca la liga española

Arranca la liga española

El partido inaugural de una nueva edición del campeonato será entre Málaga y Osasuna, desde las 15.45 de la Argentina, y a continuación, desde las 17, jugarán el Deportivo La Coruña frente al Eibar. No obstante, la verdadera atracción comenzará mañana desde las 13.15 cuando el bicampeón Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, inicie el camino hacia la defensa …

Leer más »
El Atlético de Madrid recibe esta tarde al Bayern Munich por la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid recibe esta tarde al Bayern Munich por la Liga de Campeones

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 de Argentina, en el estadio Vicente Calderón de la capital española, con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg y televisado por Fox. El desquite tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el Allianz Arena de Munich. Atlético tiene en el Bayern, entrenado por el multicampeón DT catalán Pep Guardiola, …

Leer más »

El Manchester City avanzó a las semis de la Champions por primera vez

Manchester City, de Inglaterra, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, avanzó, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al eliminar a París Saint Germain, con su compatriota Ángel Di María desde el inicio, luego de ganar por 1-0, de local, y hacer valer el empate …

Leer más »