fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre fútbol internacional

 

 

 

 

 

 

 

 

De Paul fue transferido al Udinese de Italia

De Paul fue transferido al Udinese de Italia

«De Paul es un nuevo futbolista blanquinegro. El mediocampista argentino de 22 años llega del Valencia a título definitivo y firma contrato por los próximos cinco años», anunció el Udinese. De Paul, nacido en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, se inició en las divisiones inferiores de Racing Club. En mayo de 2014 fue vendido su pase al Valencia …

Leer más »

Messi duplicará sus ingresos en la próxima temporada

Según informó el matutino catalán Ara, Messi, quien actualmente gana 23 millones de euros anuales, recibirá 39 millones, sin tener en cuenta los pagos al fisco español. El delantero tiene un cláusula de rescisión de 250 millones de euros y el contrato también establece que Barcelona debería pagarle a Messi 20 millones en caso de que decida venderlo, aunque son …

Leer más »
Sabella se bajó de la lista de candidatos para dirigir a la selección de Chile

Sabella se bajó de la lista de candidatos para dirigir a la selección de Chile

El entrenador argentino Alejandro Sabella no aceptó el cargo de director técnico del seleccionado chileno de fútbol, como había sucedido hace algunos días con sus compatriotas Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, según lo informó hoy la prensa trasandina. Según el periódico La Cuarta, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Arturo Salah, se comunicó con …

Leer más »
Messi sólo padece "pequeñas molestias" en su pierna derecha

Messi sólo padece «pequeñas molestias» en su pierna derecha

El astro argentino de Barcelona Lionel Messi sólo padece «pequeñas molestias» en su pierna derecha, dolencia que lo marginó del segundo tiempo en la goleada de ayer por 6-0 ante Athletic Bilbao, por la vigésima jornada de la Liga de España, según dio a conocer el club catalán a través de un comunicado. «Las pruebas médicas realizadas esta mañana al …

Leer más »
Osvaldo jugará en el Porto

Osvaldo jugará en el Porto

El delantero Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors en el último semestre, se sumó hoy al Porto, de la Primera División del fútbol de Portugal, a préstamo por los próximos dos años, y así encontró finalmente un club donde continuar su carrera luego de estar inactivo durante dos meses y medio. Osvaldo, de 29 años y con nacionalidad italiana …

Leer más »
Di María podría ser transferido al PSG

Di María podría ser transferido al PSG

«Di María tiene un pie en el París Saint-Germain (PSG), que ofertó una suma cercana a los 60 millones de euros y al jugador un contrato por cuatro o cinco temporadas», publicó hoy en su portada el periódico regional francés «Le Parisien», según informó la agencia EFE. El rosarino de 27 años inició su carrera en Rosario Central, club en …

Leer más »
El Kun Agüero tentó a Lionel Messi para que juegue en el City

El Kun Agüero tentó a Lionel Messi para que juegue en el City

«Manchester es el sitio ideal para jugar al fútbol ¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente», manifestó Agüero en una entrevista concedida a la cadena británica Sky …

Leer más »