fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Ginóbili

 

 

 

 

 

 

 

 

Ginóbili seguirá un año más en los Spurs

Ginóbili seguirá un año más en los Spurs

Emanuel Ginóbili, máximo referente del básquetbol argentino en los últimos años, anunció a través de su cuenta de Twitter que «seguirá un año más» en San Antonio Spurs, equipo con el que conquistó cuatro títulos en la NBA. El escolta bahiense puso fin así a los rumores que indicaban que podría llegar a retirarse de la actividad. Ginóbili, quien llegó …

Leer más »
Ginóbili: "Quería despedirme en la cancha, estoy triste"

Ginóbili: «Quería despedirme en la cancha, estoy triste»

El bahiense Emanuel Ginóbili admitió que está «triste y desilusionado» por su baja del Mundial de España y confesó que quería despedirse «en la cancha» de la Selección argentina. En sus primeras palabras tras la decisión de no participar en el Mundial de España, publicadas en su habitual columna semanal en el diario La Nación, Ginóbili habló sobre cómo se …

Leer más »
Ginóbili no jugará el Mundial de básquet

Ginóbili no jugará el Mundial de básquet

El astro argentino Emanuel Ginóbili no jugará el el Mundial de Básquet de España, debido a que no recibió la autorización de su equipo, San Antonio Spurs, tras sufrir una fractura generada por estrés en el peroné, según lo confirmó esta mañana la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). De acuerdo a lo indicado por la CABB, San Antonio Spurs no …

Leer más »