fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre gran bretaña

 

 

 

 

 

 

 

 

"The Independent" publicó su última edición en papel

«The Independent» publicó su última edición en papel

El diario británico The Independent, cuyas ventas se han desmoronado en los últimos años, aparece este sábado por última vez en papel, pues a partir de ahora apostará exclusivamente por una versión digital para hacer frente a la crisis de la prensa. Los empleados del diario enviaron el viernes por la noche a la imprenta por última vez su periódico, …

Leer más »
Mauricio Macri: "Intentaremos empezar una nueva relación con Gran Bretaña"

Mauricio Macri: «Intentaremos empezar una nueva relación con Gran Bretaña»

Antes de viajar a Davos, el Presidente dio una entrevista a Le Monde, Stampa, El País y The Guardian. Adelantó que continuará con el reclamo de soberanía sobre Malvinas, pero «buscando los medios para cooperar». El jueves se reúne con David Cameron. El viaje de Mauricio Macri a Davos ya marca un cambio con respecto a la política exterior que …

Leer más »
Se suicida por ser alérgica al WiFi

Se suicida por ser alérgica al WiFi

Una adolescente británica de 15 años de edad se suicidó por no soportar ser alérgica al WiFi, publicó Mirror. Se trata de Jenny Fry, quien se ahorcó de un árbol, tras ser diagnosticada de una extraña enfermedad denominada hipersensibilidad electromagnética (ECH, por sus siglas en inglés), la cual le hacía tener síntomas insoportables: cansancio, dolores de cabeza y problemas de …

Leer más »
Alicia Castro: "Están usando el lobby militar en Malvinas para seguir gastando plata"

Alicia Castro: «Están usando el lobby militar en Malvinas para seguir gastando plata»

Además, aseguró que «la Argentina no representa ningún peligro para el Reino Unido ni para los habitantes de las Islas Malvinas» y estimó que «no va a ocurrir nunca más una guerra» en el archipiélago del Atlántico Sur. «Es una burda y sucia propaganda», sostuvo Castro al referirse a la versión del diario británico The Sun -al que definió como …

Leer más »
Inglaterra admitió que sin la ayuda de Chile habría perdido la guerra de Malvinas

Inglaterra admitió que sin la ayuda de Chile habría perdido la guerra de Malvinas

Sidney Edwards, un ex militar británico, reconoció que el vínculo entre el gobierno de Thatcher y la dictadura de Pinochet fue «crucial» en el conflicto bélico con la Argentina. Edwards contó cómo fue su trabajo con la Fuerza Aérea de Pinochet y admitió: «La ayuda de Chile fue absolutamente crucial. Sin ella, habríamos perdido la guerra». Edwards reveló detalles de …

Leer más »