fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Hernán Lombardi

 

 

 

 

 

 

 

 

Hernán Lombardi : Detrás del acto contra el FMI estuvo "el kirchnerismo duro"

Hernán Lombardi : Detrás del acto contra el FMI estuvo «el kirchnerismo duro»

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , afirmó que en el acto que ayer se realizó en el Obelisco en rechazo a la política económica del Gobierno y a un acuerdo con el FMI estaba «el kirchnerismo duro»y que ese sector político «se escondía detrás de los artistas». «El kirchnerismo duro, que estaba ayer …

Leer más »
Hernán Lombardi, sobre el #21F: La marcha fue una escena del pasado

Hernán Lombardi, sobre el #21F: La marcha fue una escena del pasado

Hernán Lombardi, sobre el #21F: La marcha fue una escena del pasado Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno Nacional, se expresó sobre la movilización del 21F y se manifestó claramente contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, cuando aseguró ante la prensa que la movilización en la avenida 9 de Julio fue una escena …

Leer más »
Los trabajadores de la TV Pública contra el ajuste

Los trabajadores de la TV Pública contra el ajuste

Los trabajadores de la TV Pública contra el ajuste «Menos noticias es censura» es el slogan de la campaña con la que los trabajadores de la TV Pública relanzaron en las redes sociales su reclamo contra las políticas de ajuste anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri en el canal estatal. PUBLICIDAD inRead invented by Teads La campaña pone en …

Leer más »
"En las transmisiones del fútbol no habrá posiciones dominantes como en el pasado"

«En las transmisiones del fútbol no habrá posiciones dominantes como en el pasado»

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi aseguró que “en las transmisiones del fútbol no habrá posiciones dominantes como en el pasado”. Y dejó en claro que el contrato por el programa Fútbol para Todos se romperá por una decisión «unilateral» de la dirigencia de la AFA y que los partidos deben poder verse «sin …

Leer más »
Ahora los panelistas de "678" le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Ahora los panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno Los periodistas «militantes» K que integraban 678 le enviaron cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la nueva gestión, a cargo de Ana Gerschenson. El …

Leer más »
Hernán Lombardi confirmó que '678' termina

Hernán Lombardi confirmó que ‘678’ termina

El futuro responsable de las cadenas estatales subrayó: «En la verdadera TV Pública no habrá escraches ni agresión». Y adelantó que buscará «un camino distinto, sin fanatismos» Hernán Lombardi, quien estará a cargo de los medios públicos a partir del nuevo gobierno, confirmó que 678 no tendrá lugar en la TV Pública cuando asuma su puesto. En ese sentido, consideró …

Leer más »