fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre homicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pampa: piden la renuncia del ministro de Justicia tras el crimen de un cazador

La Pampa: piden la renuncia del ministro de Justicia tras el crimen de un cazador

Una decena de organizaciones sociales, políticas gremiales, de estudiantes y de Derechos Humanos exigieron hoy la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, tras el crimen de un cazador cometido el domingo en la localidad de Lonquimay y por el que dos policías quedaron detenidos y hoy se negaron a ser indagados. Por su …

Leer más »

Mataron de un tiro a un adolescente en Concordia

Voceros policiales informaron que la víctima contaba con un importante prontuario pese a su corta edad y no descartaron que su crimen esté vinculado con un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Horas después del asesinato, la policía detuvo a otro joven bajo sospechas de haber sido el autor del ataque, añadieron los voceros.

Leer más »

Un hombre mató a puñaladas a su pareja en pleno centro de Luján y luego se suicidó

La mujer asesinada fue identificada por las fuentes como Karina Mabel Díaz (42), mientras que el agresor se llamaba Sebastián Martínez (56), El hecho ocurrió hoy alrededor de las 8.45 en el cruce de San Martín y Humberto Primo, en una zona muy comercial y concurrida de la mencionada ciudad, ubicada 68 kilómetros al oeste de la Capital Federal. Según …

Leer más »

Avellaneda: un hombre degolló a su hijo de tres años porque «no tenía futuro»

La detención fue concretada a las 21.30 de anoche por efectivos de la comisaría 30 de la Policía Federal traspasada al ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Todo se inició cuando personal de destacamento ubicado del lado de Capital Federal le llamó la atención un hombre joven que llegaba caminando, en sentido contrario al tránsito, por la vía del …

Leer más »

Un locutor fue asesinado por su ex suegro cuando salía de una radio marplatense

Allí, el locutor fue atacado por su ex suegro que, según los voceros, le aplicó unas siete puñaladas, que le provocaron la muerte. El presunto agresor, identificado como Ramón Sosa (63), fue quien lo esperó en la puerta de la emisora radial y el móvil del ataque fue que acusaba a Lazarte de haber sido violento con su hija, que …

Leer más »

Indagan a la mujer detenida en Santa Teresita por el crimen de su madre

La acusada, Claudia Fabiana Ercoreca (39), será indaga por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, quien pidió su detención por el crimen de su madre. La mujer fue detenida ayer por personal policial en una cafetería de la terminal de micros de Santa Teresita, donde se encontraba junto a su …

Leer más »
Procesan Leandro Sarli, el padrastro del nene de cinco años asesinado a golpes

Procesan Leandro Sarli, el padrastro del nene de cinco años asesinado a golpes

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la jueza de instrucción porteña Silvia Ramond procesó con prisión preventiva a Leandro Sarli (33) por el delito de «homicidio agravado por alevosía», el cual prevé la pena de prisión perpetua. En tanto, la madre del niño, Bárbara González Bonorino (30), fue procesada por «omisión de cuidado» por no haber evitado la muerte del …

Leer más »
Cobos: "Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio"

Cobos: «Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio»

El candidato presidencial Julio Cobos estuvo junto a Chiche Gelblung en ‘Argentina Despierta’ y habló sobre las recientes sanciones a los custodios del fiscal Nisman y la muerte de la que habla el país. “Yo he tenido custodios cuando he sido Gobernador y Vicepresidente, cuando terminaron los mandatos terminaron las custodias. Hay un detalle seguido de las actividades: va a …

Leer más »
Baterista de AC/DC acusado de planear un homicidio

Baterista de AC/DC acusado de planear un homicidio

El baterista de la banda de rock AC/DC fue acusado en Nueva Zelanda de conspirar para cometer asesinato. Phil Rudd se presentó en una breve audiencia el jueves en la corte de distrito de Tauranga antes de ser liberado bajo fianza. Rudd, de 60 años, también fue acusado de haber lanzado amenazas de muerte y de posesión de metanfetaminas y …

Leer más »
Exhumaron el cuerpo de la promotora Dilma Pérez para determinar si fue abusada

Exhumaron el cuerpo de la promotora Dilma Pérez para determinar si fue abusada

El cuerpo de de Dilma Pérez González se encuentra desde hace 2 días en la morgue judicial de Lomas de Zamora. A pedido de sus familiares, la Justicia ordenó la exhumación de su cadáver para que se le practique una segunda autopsia. El fiscal José Luis Maroto busca tener más precisiones sobre las circunstancias en la que la joven de …

Leer más »