fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre hotel Alto Calafate

 

 

 

 

 

 

 

 

Amenazan de muerte al juez Bonadio

BUENOS AIRES.- El juez federal Claudio Bonadio recibió una amenaza de muerte en su despacho y lo denunció ante la justicia, según confirmaron este miércoles fuentes judiciales. La amenaza fue recibida el jueves pasado en su despacho en los tribunales federales de Comodoro Py, pero Bonadio no se enteró sino hasta el día siguiente, cuando formuló la denuncia. La causa …

Leer más »
Diana Conti: "Todos sabemos de la honestidad de Cristina y no vamos a permitir que le hagan daño"

Diana Conti: «Todos sabemos de la honestidad de Cristina y no vamos a permitir que le hagan daño»

La diputada nacional Diana Conti (Frente para la Victoria) calificó hoy de «impertinente» el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio a la sede de Hotesur, la empresa donde la presidenta Cristina Kirchner es accionista, y advirtió que el kirchnerismo no permitirá que le hagan «daño» a la Presidenta. «Todos sabemos de la honestidad de Cristina y que no …

Leer más »
Aníbal Fernández: "En ningún país se allana una empresa del presidente de la nación"

Aníbal Fernández: «En ningún país se allana una empresa del presidente de la nación»

El senador kirchnerista Aníbal Fernández cuestionó hoy la decisión del juez federal Claudio Bonadio de disponer un allanamiento en las oficinas de un hotel, propiedad de una empresa de la que Cristina Kirchner es accionista, y al respecto dijo que «en ningún país del mundo se allana una empresa del presidente de la nación». «No se hace en ningún país …

Leer más »
En el medio del allanamiento a su hotel, Cristina Kirchner viajó a Calafate

En el medio del allanamiento a su hotel, Cristina Kirchner viajó a Calafate

La presidenta Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz para descansar durante el fin de semana largo. Después de finalizar su reposo de diez días tras recibir el alta de internación por el cuadro de sigmoiditis que se le diagnosticó el 3 de noviembre, el avión presidencial despegó de la Capital porteña para dirigirse al Sur. El viaje se realiza también …

Leer más »
Allanan el hotel de Cristina Kirchner

Allanan el hotel de Cristina Kirchner

Luego del requerimiento de instrucción del fiscal Carlos Stornelli, el juez federal Claudio Bonadio ordenó este mediodía un allanamiento en la empresa Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate, en el marco de una denuncia impulsada por la diputada nacional Margarita Stolbizer. La legisladora del GEN-UNEN había presentado una denuncia penal para que la Justicia investigue a Cristina Kirchner por la …

Leer más »