fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Hugo Chavez

 

 

 

 

 

 

 

 

Descolgaron los cuadros de Kirchner y Chávez de la Casa Rosada

Descolgaron los cuadros de Kirchner y Chávez de la Casa Rosada

Por decisión de la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis, el Gobierno retiró esta tarde los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que estaban ubicados en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Fuentes del Gobierno informaron que ambos cuadros serán reubicados en el Museo del Bicentenario, localizado en el subsuelo de …

Leer más »
Maduro dice que "el pueblo argentino está listo para luchar" contra Macri

Maduro dice que «el pueblo argentino está listo para luchar» contra Macri

Además agregó que ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen «micromilímetro». El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que «el pueblo de Argentina está listo para luchar» contra el Gobierno del presidente electo de ese país, Mauricio Macri, quien asumirá el 10 de diciembre próximo. «Se lo que les digo: el pueblo argentino …

Leer más »
Evo Morales: "Este triunfo está dedicado a Fidel y a Chávez”, dijo Evo

Evo Morales: «Este triunfo está dedicado a Fidel y a Chávez”, dijo Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, asumió anoche que fue reelecto por segunda vez consecutiva con más de 60 por ciento de los votos y que ganó en ocho de los nueve departamentos del país, tal como lo anticiparon un escrutinio rápido y varios sondeos a boca de urna, todos privados, pero aún no había sido confirmado por datos oficiales. …

Leer más »