fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Industrias

 

 

 

 

 

 

 

 

Toddy presenta sus novedades

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, acompaña a sus fans y presenta nuevas opciones para que disfruten en la vuelta al cole. Toddy Black es una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible …

Leer más »

Premian proyectos de energía solar

El suministro de energía representa un tema urgente en el ámbito de los servicios básicos de países en desarrollo, y por este motivo la Fundación Siemens de Alemania (Siemens Stiftung) participa en el concurso «Solar for All» -de la Fundación Canopus- a través de un premio especial que busca fomentar la aplicación de soluciones inteligentes de energía solar. El ganador …

Leer más »

Nueva fórmula de leche infantil

EnfaBebé 3 presenta su spot de TV para comunicar el lanzamiento de su nueva leche con una fórmula inspirada en la última innovación Enfa, marca líder a nivel mundial, que cuenta con la trayectoria del laboratorio Mead Johnson Nutrition con más de 100 años de experiencia en nutrición infantil. El comercial de EnfaBebé 3, protagonizado por German Paoloski y Sabrina …

Leer más »

TCL presenta sus nuevos Smart

TCL presenta sus nuevos televisores Smart TV D2730 (en 32’’ y 40”) que llegan al mercado con renovadas aplicaciones que permiten consumir contenidos vía streaming, interactuar en redes sociales y contar con la información más actualizada. Ambos televisores (32” y 40”) poseen pantallas de alta definición, conectores HDMI y sintonizador de TV Digital Abierta (TDA) integrado. En un entorno donde …

Leer más »

Sprite cambió el slogan

A nivel mundial, el mercado de las bebidas representa un mercado de 994 mil millones de dólares. En lo que se refiere a bebidas carbonatadas, tan solo en Estados Unidos consumen 87 millones de litros al año, según datos de Statista. El líder en este sector es Coca-Cola, que tiene un valor de marca de 70 mil millones de dólares, …

Leer más »

Tips para cuidar tus gadget

Durante las vacaciones, tanto en la playa como en la montaña, los gadget se exponen a factores externos que pueden dañarlos: el sol, el agua, la arena y el viento. Éstos son agentes a tener en cuenta para cuidar y conservar los equipos tecnológicos, ya que pueden sufrir daños irremediables. Por estos motivos, te ofrecemos los mejores consejos y recomendaciones …

Leer más »

Inauguró Bodega Virtual

Con una propuesta verdaderamente innovadora, se presentó “Espacio Mendoza Virtual Tour 360°”, un recorrido multimediático para descubrir, a través de distintas instancias, los viñedos del Valle de Uco, en Mendoza, la bodega, la cava y el hotel de una de las bodegas emblemáticas de Argentina. Así, los visitantes de todo el país no sólo tendrán la oportunidad de conocer el …

Leer más »
Ocho pasos para un afeitado perfecto

Ocho pasos para un afeitado perfecto

Para un afeitado ideal, se recomienda seguir ciertos pasos antes y después para lograr resultados increíbles. Al depilarte se debe tener cuidado de la piel así como de la afeitadora; por eso compartimos algunos tips de la experta detrás de la tecnología del afeitado de Gillette, la Dra. Kristina Vanoosthuyze quien es investigadora y principal creadora de las patentes publicadas …

Leer más »

Quilmes en verano

Quilmes presenta su campaña de verano basada en un ritual de cuatro pasos: enfriar, destapar, servir y disfrutar, bajo el claim «El Encuentro del Sabor». La marca invita a los jóvenes adultos a disfrutar el verano en modo «Camp»: encuentros, conexión plena con la naturaleza y la magia de acampar en un ambiente integrador. El Quilmes Camp, ubicado sobre el …

Leer más »

Lo nuevo de Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza renueva su compromiso con el consumidor y lanza al mercado local dos nuevos varietales. Se trata de un Bonarda 2014 y un Malbec Rosé 2015 que completan la reconocida línea joven “Estancia Mendoza Varietales”, integrada por un Cabernet Sauvignon, un Malbec, un Chardonnay y un Syrah de excelente relación precio – calidad. Para afianzar el lanzamiento de …

Leer más »
Lali Espósito en Mar del Plata

Lali Espósito en Mar del Plata

Sedal y Lali Espósito llegaron a Mar del Plata y juntos presentaron un show gratuito en el que asistieron más de 10.000 personas. La artista y su banda brindaron un espectáculo donde sus fans bailaron al ritmo de los grandes hits de su premiado disco A Bailar. Asimismo, se realizó un streaming en vivo desde el canal de Youtube.com/SedalArgentina donde …

Leer más »

Carrera 10K Noblex en Pinamar

Noblex presenta la primera edición de su Carrera 10K en Pinamar, carrera de carácter competitivo dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar el desafío. Además se organizará una carrera participativa de 4K. El evento deportivo se realizará sábado 23 de enero en el Balneario Cocodrilo, a las 9.30. La jornada de running se llevará a cabo en su totalidad …

Leer más »

Presentan “Mujercitas”

Nolita es el nuevo vino frutal de Finca las Moras, que no es para cualquier ocasión. Es el vino ideal para compartir entre amigas, pero no con cualquier grupo de ellas: es perfecto para esas dos, tres o cuatro a lo sumo. Fuente: Dossiernet

Leer más »