fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Insaurralde

 

 

 

 

 

 

 

 

Aníbal Fernández :Insaurralde es una "pantomima"

Aníbal Fernández :Insaurralde es una «pantomima»

Asimismo, el ministro coordinador sostuvo que Isaurralde tiene un “esquema de vedetismo que quiere demostrar que el importante es él y no el peronismo”. De esta forma, el funcionario se sumó a las voces de algunos sectores del kirchnerismo que salieron a cuestionar al jefe comunal bonaerense tras su decisión de competir en las PASO del FpV para definir quién …

Leer más »
Massa, sobre la renuncia de Insaurralde a su banca: "Es una decisión amarga"

Massa, sobre la renuncia de Insaurralde a su banca: «Es una decisión amarga»

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al regreso de Martín Insaurralde a la Intendencia de Lomas de Zamora tras renunciar a su banca de diputado nacional y consideró que «tomó una decisión amarga». Massa se pronunció así en momentos en que se mantiene una incógnita sobre el futuro político de Insaurralde, quien llegó al Congreso en …

Leer más »
Insaurralde amenazó con no asumir

Insaurralde amenazó con no asumir

Mañana a las 11.30 Daniel Scioli volverá a sus recorridas por las calles bonaerenses. El gobernador inaugurará un centro de servicios en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Será una manera de contener al intendente local, Martín Insaurralde, que por estas horas mastica una doble bronca: una, la esperable, por haber sido derrotado de manera contundente por el Frente Renovador …

Leer más »