fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Interior, Obras Públicas y Viviendas

 

 

 

 

 

 

 

 

El ministro Frigerio se reunió con dirigentes partidarios para analizar la reforma política

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional, Adrián Pérez, recibieron hoy a los principales dirigentes de distintos partidos y agrupaciones para avanzar en el debate por la reforma política que apunta a mejorar la calidad institucional del país. “Esta es la primera reunión con los presidentes de los …

Leer más »
Nuevas autoridades de AySA

Nuevas autoridades de AySA

El directorio está integrado además por el Licenciado Alejandro César Vivone como vicepresidente y por Pablo Héctor Walter como director titular. El acto de asunción de las nuevas autoridades de AySA se realizó en la sede de esa empresa que presta servicios a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 18 partidos del conurbano bonaerense: Avellaneda, Almirante Brown, …

Leer más »
Ricardo Delgado se suma al equipo de Frigerio en Interior

Ricardo Delgado se suma al equipo de Frigerio en Interior

El economista Ricardo Delgado se incorpora al equipo de gestión del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio. Será el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, y deberá coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio. El objetivo del nuevo funcionario será facilitar las gestiones de …

Leer más »
Frigerio recibió al gobernador de Río Negro

Frigerio recibió al gobernador de Río Negro

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió hoy al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, para analizar la situación económica de la provincia así como también los distintos planes de obras públicas proyectados para la región. Durante la reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno, el Ministro y el Gobernador avanzaron sobre los trabajos en …

Leer más »
Frigerio recibió a la Gobernadora de Santa Cruz

Frigerio recibió a la Gobernadora de Santa Cruz

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recibió hoy, en la Casa Rosada, a la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Leer más »
Frigerio con De Angeli

Frigerio con De Angeli

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno con el senador nacional Alfredo de Angeli y a la diputada nacional Yanina Gayol, ambos representantes de Entre Ríos.

Leer más »
García De Luca recibió a la intendenta de Rawson

García De Luca recibió a la intendenta de Rawson

“Avanzamos, día a día, con el objetivo de tener contacto directo con los distintos gobiernos municipales y provinciales” destacó Sebastián García De Luca y añadió que “junto a ellos buscamos las herramientas de gestión que nos permitan implementar distintas iniciativas nacionales en las ciudades”. Por su parte, Rossana Artero estuvo acompañada por el coordinador general de la Unidad de Programación …

Leer más »