fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Intratables

 

 

 

 

 

 

 

 

María Julia Oliván reveló que su hijo sufre un "trastorno en el lenguaje que lo involucraría dentro del espectro autista"

María Julia Oliván reveló que su hijo sufre un «trastorno en el lenguaje que lo involucraría dentro del espectro autista»

La ex panelista de Intratables dió detalles sobre la salud de su hijo de 2 años. La periodista María Julia Oliván reveló que su hijo Antonio, de 2 años y 8 meses, presenta un «trastorno en la comunicación y el lenguaje» y explicó que si bien «no tiene un diagnostico fijo», todo indica que «lo involucraría dentro del espectro autista». …

Leer más »
Las controvertidas declaraciones de Rolando Hanglin sobre el feminismo

Las controvertidas declaraciones de Rolando Hanglin sobre el feminismo

Las controvertidas declaraciones de Rolando Hanglin sobre el feminismo El periodista Rolando Hanglin estuvo como invitado en el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro, y brindó polémicas declaraciones sobre el feminismo, el tema que tiene protagonismo en la agenda de la semana. «No somos iguales, somos bien diferentes». En el piso de América se estaba llevando un fuerte debate …

Leer más »
María Julia Oliván vuelve a Intratables

María Julia Oliván vuelve a Intratables

María Julia Oliván volverá a ser parte de Intratables. Por ahora, sólo irá martes y jueves. «Tenía muchas ganas de volver -le dijo ella a LA NACION-, la gente me identifica mucho con ese espacio y la posibilidad de ir dos veces por semana me permite dedicarme a mi hijo mucho más tiempo. Entonces, se juntaron las dos cosas: mi …

Leer más »
Echaron a María Julia Oliván de Intratables ?

Echaron a María Julia Oliván de Intratables ?

María Julia Oliván fue desvinculada de Intratables por su llegada a El Trece. La periodista debutará en “La mesa está lista“, el programa que tendrá a Germán Paoloski como anfitrión a partir de este lunes 29 de junio a las 11.30. Días atrás, entrevistada por Personajes.Tv, Oliván había declarado respecto a Intratables: “Lo quiero seguir haciendo, espero que podamos resolverlo, mi intención es seguir …

Leer más »