fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Isabel Macedo

 

 

 

 

 

 

 

 

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey firmaron la Libreta Roja en el mediodía de este sábado 24 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta. La titular del Registro Civil, Mónica Antacle, certificó la unión, que se produjo frente a más de 350 invitados. A …

Leer más »
Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo

Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo

Ante la consulta de medios salteños, el gobernador de la provincia del norte aseguró que la actriz «es su novia». Desde hace unos días circulaban fuertes rumores de romance entre Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Durante una entrega de viviendas en El Huaico, el mandatario no pudo esquivar las preguntas y ante la consulta de …

Leer más »

Isabel Macedo: «Urtubey era por quien tanto recé»

Notas relacionada Urtubey confirmó que está de novio y enamorado … Luego de que se confirmara el noviazgo entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urutbey, finalmente, ella salió a hablar de su nuevo amor. «Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición», dijo primero a …

Leer más »