fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Ivo Cutzarida

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánta gente votó a Ivo Cutzarida?

¿Cuánta gente votó a Ivo Cutzarida?

Ivo Cutzarida se metió de lleno en la política. El actor se presentó como pre candidato a jefe de Gobierno porteño en las PASO por el partido «Es Posible», de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. En diálogo con Primiciasya.com, Ivo contó cómo le llegó la propuesta: «El partido es posible, me llamó Adolfo. Yo estaba haciendo teatro tranquilo y recibí …

Leer más »
A Ivo Cutzarida lo dejó su mujer

A Ivo Cutzarida lo dejó su mujer

En los últimos dos meses, Ivo Cutzarida llevó adelante una sucesión de apariciones en los medios televisivos y radiales en donde tocó, casi siempre el tema de la inseguridad y los extranjeros viviendo en Argentina. Pero esaspolémicas mediáticas le jugaron una mala pasada a nivel personal con su mujer. La alta exposición del actor puso en jaque su relación de pareja con la española …

Leer más »
Ivo Cutzarida al motochorro "Si querés comprar un regalo para tu hijo, vendé la moto"

Ivo Cutzarida al motochorro «Si querés comprar un regalo para tu hijo, vendé la moto»

El actor Ivo Cutzarida se mostró muy indignado a raíz de las declaraciones del “motochorro” que intentó robarle la mochila a un turista canadiense y fue grabado con una cámara GoPro. El ladrón había argumentado que salió a delinquir porque no tenía dinero para el cumpleaños de su hijo, a lo que el actor contestó que debería haber “vendido la …

Leer más »