fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Jaime Stiuso

 

 

 

 

 

 

 

 

Stiuso declaró que “desde Navidad” no hablaba con Nisman

Stiuso declaró que “desde Navidad” no hablaba con Nisman

El ex agente de inteligencia “Jaime” Stiuso declaró el martes en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que no habló con él antes de su muerte. “No, no hablé con Nisman. Desde Navidad que no hablaba con él”, declaró el ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia. Durante su declaración no estuvieron presentes …

Leer más »
¿Dónde está Stiuso?

¿Dónde está Stiuso?

Jaime Stiuso es el personaje clave en la causa de la muerte del fiscal Nisman pero su declaración se vio demorada por diferentes causas. Al inicio de la investigación, el ex agente de inteligencia intentó ser ubicado en diferentes domicilios para ser citado a declarar pero resultó ser un hombre difícil de encontrar. Más tarde, desde la Justicia aseguraron que …

Leer más »
Viviana Fein aseguró que "Jaime" Stiuso declara esta semana

Viviana Fein aseguró que «Jaime» Stiuso declara esta semana

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, afirmó que la declaración del desplazado agente de la Secretaría de Inteligencia (SI) Antonio «Jaime» Stiuso «se va a materializar durante esta semana». «La jueza (Fabiana Palmaghini) va a ver la viabilidad conmigo del lugar y el horario convincente (para la declaración de Stiuso). Esto se va a materializar …

Leer más »
Cristina Kirchner decidió relevar a Stiuso del secreto de estado

Cristina Kirchner decidió relevar a Stiuso del secreto de estado

La presidenta Cristina Kirchner decidió relevar al ex agente de Inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso de guardar secreto respecto a su actuación desde 1972 hasta enero del 2015, de acuerdo a lo informado por el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli. “La presidente de la Nación quiere que se sepa toda la verdad y ha tomado la decisión de relevar del secreto …

Leer más »
Aníbal Fernández: "Hay demasiados elementos para escuchar a Stiuso"

Aníbal Fernández: «Hay demasiados elementos para escuchar a Stiuso»

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró esta mañana que «hay demasiados elementos para escucharlo» al ex agente de inteligencia Antonio «Jaime» Stiuso, quien fue citado para declarar hoy como testigo en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Por otra parte, Fernández celebró que la fiscal Viviana Fein haya dado marcha atrás a su pedido …

Leer más »
Jaime Stiuso, ex director de la SIDE pidió protección para él y su familia

Jaime Stiuso, ex director de la SIDE pidió protección para él y su familia

Jaime Stiuso, el ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia acusado por el Gobierno de “montar una operación” en su contra, solicitó tras la muerte de Alberto Nisman custodia para sí mismo y su familia. «Es el hombre al que la Presidenta apunta por la muerte del fiscal como una venganza política en su contra por haberle quitado …

Leer más »