fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Javier Mascherano

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos: Mascherano habló sobre el video de Caruso Lombardi : "Es nefasto para el fútbol argentino"

Videos: Mascherano habló sobre el video de Caruso Lombardi : «Es nefasto para el fútbol argentino»

Mascherano hablo sobre el video de Caruso Lombardi Javier Mascherano, uno de los máximos referentes de la Selección, apuntó fuertemente contra Ricardo Caruso Lombardi luego de que se filtrara un video en el que se ve al entrenador argentino lanzando acusaciones graves contra algunos integrantes del plantel argentino. «Es nefasto», consideró. El Jefecito, quien se mostró calmo pese a las últimas horas críticas …

Leer más »
Javier Mascherano también se sumó a "Diálogo por Malvinas"

Javier Mascherano también se sumó a «Diálogo por Malvinas»

La foto del actual zaguero del Barcelona posando con el cartel de la campaña fue publicada esta mañana en las redes sociales Twitter y Facebook por Gustavo Hoyo, coordinador de la misma. La semana pasada, tras la audiencia pública de los días miércoles en el Vaticano, el papa Francisco también posó con la foto de la campaña que dice «Es …

Leer más »
"Están dadas las condiciones para hacer algo grande"

«Están dadas las condiciones para hacer algo grande»

El mediocampista Javier Mascherano vaticinó hoy que el seleccionado argentino de fútbol está «en condiciones de hacer un gran Mundial» en Brasil, que se iniciará en 15 días. «Estamos ante una posibilidad de poder lograr algo lindo. No creo que hay que vivirlo como una presión sino con la ilusión de saber que si hacemos las cosas bien estamos capacitados …

Leer más »