fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Jesús

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco condenó el "silencio cómplice" ante la "furia yihadista" contra los cristianos

Francisco condenó el «silencio cómplice» ante la «furia yihadista» contra los cristianos

El papa Francisco y el Vaticano celebraron la Pascua criticando el «silencio cómplice» y la «indiferencia» ante la «furia yihadista» contra los cristianos, que acaba de volver a desatarse esta vez en Kenia. Francisco, que conmemoró el viernes la «pasión de Cristo» y su crucifixión en Jerusalén, presidirá este sábado por la noche la Vigilia pascual que celebra, según la …

Leer más »
Qué comieron Jesús y los apóstoles en "La Última Cena"

Qué comieron Jesús y los apóstoles en «La Última Cena»

El cristianismo conmemoró ayer el Jueves Santo, día en que se celebró «La Última Cena», la comida final donde de acuerdo al Evangelio, Jesús compartió un último momento con sus discípulos antes de ser traicionado por Judas y luego crucificado. La escena quedó inmortalizada en libros, películas y cuadros famosos como el de Leonardo Da Vinci. Sin embargo, esa pintura …

Leer más »
Video: Así debió ser la estrategia de marketing de Jesús

Video: Así debió ser la estrategia de marketing de Jesús

El nuevo anuncio de 1one Producción una casa productora canadiense da indicios de cómo pudo hacer sido la estrategia de mercadotecnia que implementó Jesús. Bajo la dirección de Pierre Dalpe, este anuncio que tiene tintes de convertirse en viral, cuenta la historia de este famoso personaje cuando contrata a un equipo de marketing para ayudarle a trabajar en su imagen. Al respecto Jean-René Parenteau, …

Leer más »