fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre JGM

 

 

 

 

 

 

 

 

Aníbal Fernández: No va a ser en la Casa de Gobierno el traspaso

Aníbal Fernández: No va a ser en la Casa de Gobierno el traspaso

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que “no va a ser en la Casa de Gobierno” el traspaso del mando presidencial, afirmando que “hay una decisión tomada por la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), que es Presidenta hasta tanto y en cuanto transfiera el poder y haciendo las cosas como dice la Constitución Nacional”. Lo ratificó hoy al …

Leer más »
Aníbal Fernández: "Se dan las condiciones para la baja de la desocupación"

Aníbal Fernández: «Se dan las condiciones para la baja de la desocupación»

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el marcado descenso de la desocupación, al 5,9%, obedece a que “se dan las condiciones, con el fortalecimiento del mercado doméstico que es el que consume los productos que se están fabricando en la Argentina y por eso hay ocupación”. Lo dijo hoy en su habitual diálogo con periodistas, antes de ingresar …

Leer más »
Aníbal Fernández: El pago de importaciones "se analiza día a día, en función de los niveles de liquidación de divisas"

Aníbal Fernández: El pago de importaciones «se analiza día a día, en función de los niveles de liquidación de divisas»

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consultado sobre si hay restricciones al cupo autorizado para importaciones, respondió “no tiene nada de extraordinario” y explicó que responde a “una evaluación que hace el Banco Central diariamente”. En diálogo con los periodistas, antes de ingresar a la Casa de Gobierno, dijo además que los niveles de reserva “son los conocidos. Se ha …

Leer más »