fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre José Manuel de la Sota

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Massa postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo

Sergio Massa postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo

A su vuelta de Davos, a donde viajó junto al presidente Mauricio Macri para participar del Foro Económico Mundial, el líder del Frente Renovador se refirió a las declaraciones del mandatario sobre la interna del PJ A poco de llegar de Suiza, a donde acompañó al presidente Mauricio Macri al Foro Económico Mundial, el diputado nacional y jefe del Frente …

Leer más »
Massa : "el kirchnerismo es una etapa superada"

Massa : «el kirchnerismo es una etapa superada»

El líder del Frente Renovador se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio y representantes de José Manuel de la Sota y Mario Das Neves. Evitó responder si buscará hacerse con la conducción del Partido Justicialista. El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió este sábado a la cumbre de dirigentes peronistas realizada …

Leer más »
Facundo Moyano y Marco Lavagna, encabezarán listas de diputados

Facundo Moyano y Marco Lavagna, encabezarán listas de diputados

El Frente Renovador llevaría a Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía Roberto Lavagna, como primer candidato a diputado nacional en la Ciudad y a Facundo Moyano en la provincia de Buenos Aires. Ambos figuran por el momento al tope de las dos listas, aunque los candidatos definitivos se darán a conocer después del partido de la Selección nacional. Además, …

Leer más »
De la Sota descartó una fórmula con Massa: "Ganaré las PASO"

De la Sota descartó una fórmula con Massa: «Ganaré las PASO»

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente, José Manuel de la Sota, negó hoy que vaya a conformar una eventual formula presidencial con Sergio Massa, al sostener que su espacio «debate y compite» para ganar la elección interna del 9 de agosto. De la Sota formuló estas declaraciones, luego de que esta mañana el intendente del partido bonaerense de …

Leer más »
Cristina Kirchner se comunicó con De La Sota por el temporal en Córdoba

Cristina Kirchner se comunicó con De La Sota por el temporal en Córdoba

A raíz de las inundaciones que afectan a parte de Córdoba, la presidenta Cristina Kirchner se comunicó hoy telefónicamente con el gobernador José Manuel de la Sota a fin de brindarle su «solidaridad y cooperación». Así lo confirmó hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien precisó que la mandataria intentó conversar con el gobernador justicialista «en el transcurso de …

Leer más »