fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Juan Manzur

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri: "El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado"

Macri: «El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado»

El candidato a la Casa Rosada por Cambiemos, Mauricio Macri, replicó las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por sus cuestionamientos a las elecciones en Tucumán y acusó al kirchnerismo y al postulante oficialista Daniel Scioli de creer «en la Argentina de los gobiernos feudales, las dinastías en el poder y el abuso del Estado». En diálogo con radio Mitre, …

Leer más »
Elecciones en Tucumán: la Justicia ordenó que no se proclame ningún ganador

Elecciones en Tucumán: la Justicia ordenó que no se proclame ningún ganador

La Justicia de Tucumán ordenó que la Junta Electoral de esa provincia no proclame un ganador de la elección una vez que se termine el escrutinio definitivo. Esto es debido a la presentación del candidato José Cano para que se anule el comicio. El candidato, además, con el apoyo de la oposición a nivel nacional denunció que hubo fraude en …

Leer más »
Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

La Presidente dispuso la salida del dirigente chaqueño y del ministro de Salud. Eduardo «Wado» de Pedro será el nuevo secretario general de la Presidenci Apenas minutos después de que el juez Daniel Rafecas desestimara la imputación de Cristina Kirchner, el gobierno nacional anunció cuatro cambios en el gabinete. El más relevante, y quizá también el más anunciado, fue la …

Leer más »