fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre judo

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula Pareto ganó hoy la medalla plateada en la categoría de - 48 kilos del Grand Prix de judo de Qingdao, en China

Paula Pareto ganó hoy la medalla plateada en la categoría de – 48 kilos del Grand Prix de judo de Qingdao, en China

La judoca argentina Paula Pareto ganó hoy la medalla plateada en la categoría de – 48 kilos del Grand Prix de judo de Qingdao, en China, al perder la final ante la rumana Mónica Ungureanu, quien en la pasada edición del certamen había finalizado quinta. Pareto, de 28 años y nacida en La Plata, había vencido a la israelí Shira …

Leer más »
Paula Pareto medalla de plata en Mundial de Judo

Paula Pareto medalla de plata en Mundial de Judo

La judoca argentina Paula Pareto se consagró subcampeona del Mundial de Rusia al caer en la final de la categoría de menos de 48 kilogramos frente a la japonesa Ami Kondo. Por su parte, la cubana María Celia Laborde fue bronce al ganar la final de consolación a la francesa Amandine Buchard, eliminada por Pareto en la penúltima ronda. Fue …

Leer más »
Clínicas y exhibiciones de judo y taekwondo en Tecnópolis

Clínicas y exhibiciones de judo y taekwondo en Tecnópolis

En el espacio Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene en Tecnópolis, se llevó a cabo una exhibición de judo. Estuvo a cargo de 20 chicos y chicas menores de 15 años de la Federación Metropolitana que forman parte del proyecto Polo Esperanza de detección de talentos rumbo a …

Leer más »