fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Juliana Di Tullio

 

 

 

 

 

 

 

 

Juliana Di Tullio: “Van a darle el número a Macri para que haga lo que quiera”

Juliana Di Tullio: “Van a darle el número a Macri para que haga lo que quiera”

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV) Juliana Di Tullio aseguró hoy que los 15 legisladores que abandonaron el bloque de esa fuerza «le van a dar el número necesario al Presidente en esta Cámara para que haga lo que quiera». A su vez, Di Tullio apuntó contra el diputado Diego Bossio y atribuyó su decisión de separarse …

Leer más »
Juliana Di Tullio: "No me gusta ver mensajes celebrando un incendio donde trabajan personas"

Juliana Di Tullio: «No me gusta ver mensajes celebrando un incendio donde trabajan personas»

La diputada del Frente Para la Victoria cuestionó a quienes se burlaron del incidente en redes sociales. La diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio cuestionó las burlas sobre el incendio del edificio de Artear, donde se encuentran TN y El 13. El siniestro ocurrió este mediodía en los estudios de la calle Cochabamba de los canales del Grupo …

Leer más »
Juliana Di Tullio: La fórmula Scioli-Zannini es "potente, competitiva, muy contenedora y con mucho futuro"

Juliana Di Tullio: La fórmula Scioli-Zannini es «potente, competitiva, muy contenedora y con mucho futuro»

La diputada nacional Juliana Di Tullio consideró hoy “muy contenedora”, “con mucha potencia”, “muy atractiva” y “con mucho futuro” la fórmula presidencial integrada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, anunciada ayer de cara a las PASO. “Es una muy buena fórmula, con mucha potencia, muy atractiva y con mucho futuro. Se trata de …

Leer más »
Juliana Di Tullio "No hay proyecto del Gobierno sobre la despenalización del consumo de droga"

Juliana Di Tullio «No hay proyecto del Gobierno sobre la despenalización del consumo de droga»

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, aseguró hoy que «aún no existe un proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre la despenalización del consumo de drogas», aunque reconoció que la sociedad argentina «debe darse una discusión sobre la cuestión». «No hay un proyecto del Poder Ejecutivo sobre la despenalización del consumo de …

Leer más »