fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Julio Grondona

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Romero: "Para mí Grondona era como un padre"

Sergio Romero: «Para mí Grondona era como un padre»

Susana recibió la visita de Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas, Jazmín y Chloé. En la presentación, la diva los describió como «una pareja cinematográfica» y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014 y la belleza de la modelo. Antes …

Leer más »
Capitanich rindió homenaje a Julio Grondona

Capitanich rindió homenaje a Julio Grondona

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recordó hoy y rindió homenaje a Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que falleció ayer por una afección cardíaca. “Quiero rendir un homenaje a don Julio Humberto Grondona y las condolencias a su familia. Por supuesto considero que es una gran pérdida para el fútbol argentino en virtud de …

Leer más »
Murió Julio Grondona

Murió Julio Grondona

El presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) y vice de la FIFA Julio Grondona murió este miércoles a los 82 años en el Sanatorio Mitre de Capital Federal. El poderoso dirigente, de 82 años, que estaba al frente de la AFA desde 1979, había sido hospitalizado por una indisposición cardíaca y falleció mientras era sometido a una …

Leer más »