Inicio > Noticias sobre Karina Jelinek

Noticias sobre Karina Jelinek

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira lo que dijo Karina Jelinek sobre la acusación de la AFIP

La AFIP investiga a la modelo Karina Jelinek por el abultado alquiler que paga por una casa en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Palermo. Tras conocerse que selló un contrato por 50 mil pesos mensuales, la Administración Federal de Ingresos Públicos trata de establecer si los ingresos declarados por la morocha son suficientes para costear semejante …

Leer más »

La modelo Karina Jelinek es investigada por la AFIP tras acordar un contrato de alquiler por $ 50.000

La modelo Karina Jelinek es investigada tras acordar un contrato de alquiler por $ 50.000 en la lujosa zona de Barrio Parque. Luego de su promocionado divorcio con Leo Fariña, quien se encuentra detenido por evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta, la mediática abandonó recientemente su hogar conyugal de la avenida Libertador. En ese contexto, Jelinek señaló que “renunció a …

Leer más »

Karina Jelinek : ¡Me cansé de pagar tanta plata a los abogados y de seguir un juicio que quizás nunca se termine!

“Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a los abogados y de seguir un juicio que quizás nunca se termine!”, espetó Jelinek en una conversación con el diario Muy esta semana. “La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único que me quedó de mi matrimonio fueron deudas”, disparó la morocha …

Leer más »

Karina Jelinek en microtanga en Punta del Este

Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones, Karina Jelinek hizo estallar las redes sociales con fotos muy sensuales. La modelo, quien tiene por costumbre provocar con sus publicaciones en Instagram, volvió a cosechar numerosos piropos y elogios como en el 2014 cuando se fue a Miami con su amiga (¿y algo más?) Paz Cornú. En una de sus …

Leer más »

Karina Jelinek decidió abandonar el departamento de Avenida Libertador que compartía con Leo Fariña

Después de un año y medio de separación, Karina Jelinek decidió abandonar el departamento de Avenida Libertador que compartía con Leo Fariña. “Es el hogar conyugal y prefiero irme antes de ir a juicio. Paso Navidad acá con mi familia y después me voy con mis muebles y mis perras a alquilar algo, para eso trabajo”, explicó la modelo este …

Leer más »

Jésica Cirio se fue, Débora Bello no estaba y Karina Jelinek ganó la camioneta

La suerte es la suerte y Karina Jelinek tiene mucha. La modelo se ganó una camioneta de lujo en un sorteo… porque no estaban Jésica Cirio y Débora Bello. Sí, la ex de Leo Fariña fue una de las tantas modelos invitadas a la fiesta que organizó la revista Caras. En el salón del Hipódromo de Palermo, se sortearon diferentes …

Leer más »
La declaración de Karina Jelinek sobre Fariña

La declaración de Karina Jelinek sobre Fariña

Karina Jelinek estuvo ayer en los Tribunales de La Plata para declarar ante el juez federal Manuel Blanco por la causa en la que se investiga a su ex marido, Leonardo Fariña, por los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. A la salida, la modelo no quiso contarle a los medios qué fue lo que habló con el …

Leer más »