fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre karina la princesita

 

 

 

 

 

 

 

 

Karina "La Princesita" criticada por su show

Karina «La Princesita» criticada por su show

El pasado lunes, Karina La Princesita brindó un show en el City Center de Rosario. Sin embargo, un grupo de fanáticos aseguró que la cantante brindó un show «sin ganas» y que no fue una de las mejores performances de sus últimos conciertos. En un video publicado en Instagram se ve como la propia Karina canta su tema ’No se …

Leer más »
Internaron a Karina "La Princesita" por estrés

Internaron a Karina «La Princesita» por estrés

Karina «La Princesita» fue internada por un pico de estrés y no estará presente en el primer programa de Mirtha Legrand, este sábado a la noche por El Trece. Según informó Susana Roccasalvo en «Implacables«, el problema de salud de la cantante es consecuencia de la presión por su trabajo. En «La noche de Nirtha«, la novia del Kun Agüero era una de las principales invitadas junto a Pampita, al jefe …

Leer más »
El nuevo look de Karina: de la Princesita a novia del Kun

El nuevo look de Karina: de la Princesita a novia del Kun

En diciembre de 2012 comenzaron los rumores sobre la relación entre el Kun Agüero y Karina, «La Princesita», pero fue recién en marzo de 2013 cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja. El futbolista venía de una separación de Gianinna Maradona y la cantante también había roto con El Polaco. Desde allí, lucen como una feliz pareja del mundo …

Leer más »
Cuánto cobra Karina "La Princesita" en su primer show después de seis meses de vacaciones

Cuánto cobra Karina «La Princesita» en su primer show después de seis meses de vacaciones

Karina tiene miles de motivos para cantar mañana en Comodoro Rivadavia, en el que será su primer show después de seis meses de vacaciones de noviazgo. Recordemos a mediados del año pasado, la cantante decidió alejarse de la música y dedicarse a su novio, el Kun Agüero. Esto provocó indignación en los miembros de su banda que la acompañaron desde …

Leer más »