fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Karina Rabolini

 

 

 

 

 

 

 

 

Karina Rabolini de novia con Ignacio Castro Cranwel

Karina Rabolini de novia con Ignacio Castro Cranwel

Karina Rabolini dejó todo atrás luego de la derrota electoral de Daniel Scioli en las pasadas elecciones presidenciales. Todo dejó de ser parte de su vida desde febrero de 2016. La ex modelo pasó uno de los años más difíciles y apenas si se rodea de su familia, unas pocas amigas y -ahora- su nuevo amor. Ni su casilla de …

Leer más »
Karina Rabolini vs. Juliana Awada

Karina Rabolini vs. Juliana Awada

“Detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer”, reza un famoso probervio que hoy sirve como disparador para contar quiénes son las mujeres que pelean por ser las “primeras damas argentinas”. Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli, ya cuenta con experiencia por ser “la Primera Dama de la Provincia”. Pero Juliana Awada siempre renegó del rol de la …

Leer más »
Rahola a Rabolini: "Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia”

Rahola a Rabolini: «Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia”

La periodista catalana se refirió a la corrupción del gobierno actual y apuntó contra Scioli: “Fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene”. La periodista catalana Pilar Rahola protagonizó el fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand cuando se dirigió aKarina Rabolini. La cronista criticó a Daniel Scioli: «Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, …

Leer más »
Karina Rabolini hace campaña en un programa de música tropical

Karina Rabolini hace campaña en un programa de música tropical

Karina quiere mucho a Daniel. Tanto, que fue capaz de hacer lo que nadie jamás pensó que podría hacer: ir a un programa de música tropical. «Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Ángela Leiva», recitó de memoria Karina Rabolini para luego rematar: «Qué voz tremenda que tiene, ¡por Dios!». La confesión de la primera dama bonaerense …

Leer más »
El peor momento de Karina Rabolini

El peor momento de Karina Rabolini

Karina Rabolini no transita un buen momento personal. Su madre, Isabel Elena Petenatti de 72 años sufrió un ACV el jueves y debió ser internada de urgencia en el Instituto Fleni de Belgrano. Rabolini, que se encontraba en un acto en Bariloche, debió viajar de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su madre. En tanto, según informa diario MUY, …

Leer más »