fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Lady Gaga

 

 

 

 

 

 

 

 

Video > Mariah Carey, Adele, Selena Gomez y Lady Gaga : "All I Want for Christmas is You"

Video > Mariah Carey, Adele, Selena Gomez y Lady Gaga : «All I Want for Christmas is You»

All I Want for Christmas is You El «Carpool Karaoke» es una sección de programa The Late Late Show donde el presentador (James Corden) canta a dúo con las máximas estrellas de la música mientras conduce un auto. Este año ha tenido de copilotos a Madonna y Bruno Mars, por ejemplo, pero ahora rompió todos los récords con un especial …

Leer más »
Video: Lady Gaga en bikini tocando junto a U2

Video: Lady Gaga en bikini tocando junto a U2

Luego de la gran repercusión de la participación de Jimmy Fallon y de The Roots en uno de los conciertos de U2 en Nueva York, la banda decidió doblar la apuesta e invitó a una cantante. Lejos de lo que artísticamente son su duetos con Tony Bennet, de su performance en espectáculos deportivos olímpicos o de sus versiones de Van Halen y 4 …

Leer más »
Video: Lady Gaga y su brillante versión de "Imagine"

Video: Lady Gaga y su brillante versión de «Imagine»

La cantante estadounidense se lució con el clásico de John Lennon durante la apertura de los Juegos Europeos 2015

Leer más »
Lady Gaga contra los abusos sexuales

Lady Gaga contra los abusos sexuales

Lady Gaga pidió a los legisladores del estado de Nueva York que aprueben una propuesta para reforzar las normas contra los abusos sexuales en los campus universitarios. «Todos tenemos la responsabilidad de asegurar que contamos con las leyes más sólidas para proteger a nuestras estudiantes», dijo la cantante en un artículo de opinión publicado junto al gobernador del estado, Andrew …

Leer más »
Lady Gaga, una sensual sirenita deslumbró Grecia

Lady Gaga, una sensual sirenita deslumbró Grecia

Lady Gaga reapareció y fue noticia: apareció como una sirenita. Ahora se hace llamar “La reina del amor” y está de visita en Grecia para brindar un recital en el Estadio Olímpico de Atenas. En una suerte de homenaje, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de la ciudad de Atenas en Grecia “vestida” como “la sirenita“. “Gracias Atenas …

Leer más »
Lady Gaga: La marihuana ME ayuda a "olvidar la fama"

Lady Gaga: La marihuana ME ayuda a «olvidar la fama»

En una entrevista que concedió al programa de televisión Alan Carr’s Chatty Man, Lady Gaga dejó varias declaraciones reveladoras, entre las que se destaca que la marihuana le ayuda a «olvidar su fama». «Lo que me hizo enamorarme de ella (la marihuana) es que olvido completamente que soy famosa», dijo la intérprete de «Applause», quien además agregó que sufre ataques …

Leer más »
Artpop lo nuevo de Lady Gaga 2

Artpop lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga decidió presentar “Artpop” de una manera escandalosa, como suele hacerlo. Así que decidió, una vez más, posar totalmente desnuda para la portada de su nuevo disco. La cantante estadounidense eligió mucho color para su álbum de 2003 y así lo demuestra en dicha tapa, creada por Jeff Koons. Y dio a conocer en las redes sociales la escultura …

Leer más »