fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Las mil y una noches

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió actriz de "Las mil y una noches"

Murió actriz de «Las mil y una noches»

El actor turco Ergün Demir contó con mucha tristeza en Twitter que falleció la actriz Tomris Incer, quien interpretó el personaje de Nadide en la exitosa telenovela Las mil y una noches. La artista, de 67 años, dueña de una extensa trayectoria en televisión y teatro, sufría de cáncer. En agosto pasado, el participante de Bailando 2015 contó que su …

Leer más »
10 cosas que no sabías de Bergüzar Korel

10 cosas que no sabías de Bergüzar Korel

Desde que Bergüzar Korel (32), la protagonista de Las mil y una noches, llegó con éxito al prime time de El Trece no se ha dejado de hablar de su historia de amor. No es para menos: la actriz conoció en las grabaciones de la tira a Halit Ergenç – el galán que interpreta a Don Onur – y Cupido …

Leer más »
La historia de Bennu, la amiga de Sherazade en Las mil y una noches

La historia de Bennu, la amiga de Sherazade en Las mil y una noches

Ceyda Düvenci es la actriz que, cada noche, se pone en la piel de Bennu, la incondicional amiga de Sherezade, esa mujer que siempre está predispuesta a escuchar los dramones de su amiga, la persona que conoce sus secretos y una de las pocas que apuesta a un romance entre Sherezade y Onur. Ceyda nació el 16 de abril de …

Leer más »
Ali Kemal, de "Las mil y una noches" al Bailando de Tinelli

Ali Kemal, de «Las mil y una noches» al Bailando de Tinelli

Si bien la idea era contratar a Onur y Sherezade, la pareja éxito de “Las mil y una noches”, el alto cachet de los actores hizo que la producción del “Bailando” buscara otra alternativa. Y parece ser que el indicado para debutar en la pista de baile más famosa del país es el turco Ali Kemal, quien en la novela …

Leer más »
Actores de "Las mil y una noches" quieren que les paguen por las repeticiones

Actores de «Las mil y una noches» quieren que les paguen por las repeticiones

Parece que la telenovela «Las mil y una noches» da para todo. Es tal el éxito y fanatismo que despierta entre el público argentino que nos enteramos de cosas que jamás nos hubiéramos imaginado. Como que los actores que protagonizaron la tira, hace ya más de cinco años, no cobran por las repeticiones que se dan en otros países. El …

Leer más »
Llaman Onur a bebé

Llaman Onur a bebé

A partir del éxito de “Las mil y una noches”, muchos comenzaron a bautizar a sus hijos con los nombres de los personajes protagónicos, Onur y Sherezade. La localidad santafesina de San José del Rincón ya tiene a su primer bebé con el nombre del personaje interpretado por Halit Ergenç. El director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo …

Leer más »
Fanáticos se oponen a que levanten la novela "Las mil y una noches"

Fanáticos se oponen a que levanten la novela «Las mil y una noches»

Ante el posible levantamiento de la novela “Las mil y una noches”, los fanáticos de la tira salieron al cruce y se indignaron ante este pedido de la comunidad armenia. El motivo es que, con motivo del centenario del genocidio perpetrado por el Estado Turco, donde perdieron la vida 1.500.000 de armenios, los miembros de esa cultura piden que salga …

Leer más »
Las mil y una noches: nació la primera Sherazade

Las mil y una noches: nació la primera Sherazade

El boom de la novela Las mil y una noches tiene sus ondas expansivas en las maternidades de distintas partes del mundo. En Chile, por ejemplo, se registraron 15 niñitas con el nombre de Sherazade y cinco varoncitos fueron llamados Onur, al poco tiempo de que comenzara a emitirse la tira romántica. La tendencia se está instalando en nuestro país.A …

Leer más »