fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Loly Antoniale

 

 

 

 

 

 

 

 

Loly Antoniale dejó la casa de Jorge Rial

Loly Antoniale dejó la casa de Jorge Rial

Los rumores no se hicieron esperar: Loly Antoniale abandonó la casa donde convivía con Jorge Rial y se suspendió el casamiento. Al parecer, según informa revista Pronto en su tapa de esta semana, la modelo y el conductor estarían atravesando una fuerte crisis. Si bien no había una fecha confirmada para la unión, tanto Loly como Rial habían mencionado el …

Leer más »
Ciris entre Rial y Loly ?

Ciris entre Rial y Loly ?

En la noche del jueves, Jorge Rial (53) inauguró su nuevo local de ropa. Al conductor se lo vio rodeado de amigos y famosos, pero llamó la atención que Loly Antoniale (27), su novia, no estuviera presente. Llamativamente, desde Twitter la modelo tampoco hizo referencias para la apertura del local de su pareja: es más, su cuenta llevaba dos semanas …

Leer más »
Loly Antoniale y Jorge Rial y su viaje a las Vegas con amigos

Loly Antoniale y Jorge Rial y su viaje a las Vegas con amigos

Luego de que Jorge Rial contara en su programa de radio que ya tenía todo armado para viajar a Las Vegas a ver la pelea del “Chino” Maidana, la “Niña Loly” se enfureció y mantuvieron un fuerte cruce tuits. “Uds escucharon lo mismo que yo??? @rialjorge esta organizando un viaje a las Vegas con amigos?para ver la pelea del @ChinoMaidana”, …

Leer más »
Las condiciones que puso Loly Antoniale para el "Bailando 2014" 2

Las condiciones que puso Loly Antoniale para el «Bailando 2014»

Este año vuelve ShowMatch y son muchas las famosas que están haciendo lo posible para formar parte de «Bailando por un sueño». Pero hay otras, como Mariana «Loly» Antoniale que no solo fueron convocadas por la productora sino que pusieron «condiciones» para ser parte del show. . ¿Cuáles fueron sus exigencias? Según publicó el diario La Nación, la novia de …

Leer más »
Loly Antoniale en el Bailando 2014 2

Loly Antoniale en el Bailando 2014

Cada vez falta menos, por eso, Marcelo Tinelli quiere definir a su Dream Team del Bailando 2014. Entre las varias figuras ya confirmadas, se sumó una más: Loly Antoniale. La modelo y novia de Jorge Rial dio su OK para el nuevo certamen del segmento de ShowMatch, conducido por el “Cuervo” de Bolívar, que quiere un regreso con todo. Para …

Leer más »