fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Lousteau

 

 

 

 

 

 

 

 

Lousteau fue recibido por Obama en la Casa Blanca

Lousteau fue recibido por Obama en la Casa Blanca

El ex diputado nacional presentó sus cartas credenciales ante funcionarios del Departamento de Estado. Martín Lousteau fue recibido hoy por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como parte del proceso de designación como embajador argentino en ese país. Lousteau publicó en su cuenta personal de Twitter una foto de la previa del encuentro que mantuvo con el mandatario, …

Leer más »
Larreta y Lousteau en el fin de campaña

Larreta y Lousteau en el fin de campaña

Por un lado, Martín Lousteau (ECO), quien acusa a Horacio Rodríguez Larreta de evitar nuevos debates; y por el otro, el candidato del PRO que acusa al economista de hacer «denuncismo». Martín Lousteau, quien quedó segundo en las elecciones porteñas del 5 de julio pasado, reclamó desde el inicio de la campaña de cara al balotaje porteño -en medio de …

Leer más »
Montenegro, sobre Lousteau: "Me extraña que hable de seguridad porque no sabe nada en la materia"

Montenegro, sobre Lousteau: «Me extraña que hable de seguridad porque no sabe nada en la materia»

«Lousteau vive objetando todo. Reaccionó muy mal durante todo el proceso de implementación de la boleta única electrónica (BUE), diciendo que no iba a funcionar, lo cual no fue cierto y la gente votó sin inconvenientes», señaló Montenegro en declaraciones a radio La Red. El ministro porteño aseveró que la llegada de la BUE, que se aplicó por primera vez …

Leer más »
Lousteau: "Tendríamos que estar discutiendo temas de la Ciudad"

Lousteau: «Tendríamos que estar discutiendo temas de la Ciudad»

«El 55 por ciento votó para que haya un balotaje. Estamos discutiendo si tiene que haber o no balotaje, cuando tendríamos que estar Rodríguez Larreta y yo discutiendo temas de la Ciudad», dijo Lousteau en declaraciones formuladas a radio Rivadavia. Lousteau agregó que tanto la discusión en torno a la segunda vuelta, como el tamaño del voto en blanco en …

Leer más »
Macri: "Lousteau subestima a la gente"

Macri: «Lousteau subestima a la gente»

“No entiendo a este señor. Primero, ojalá tuviésemos este sistema en todo el país por lo rápido y transparente. Y luego, desde ese lugar no vamos a hacer una trampita…No es muy coherente y, además, los diseños de la pantalla no los hacemos nosotros, sino el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad», argumentó Macri en declaraciones a FM Delta. …

Leer más »
Horacio Rodríguez Larreta: "No está previsto un nuevo debate con Lousteau"

Horacio Rodríguez Larreta: «No está previsto un nuevo debate con Lousteau»

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que «no está previsto» un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio. «No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a …

Leer más »
Cortina: "A Lousteau no lo llamó nadie para pedir que nos bajáramos"

Cortina: «A Lousteau no lo llamó nadie para pedir que nos bajáramos»

«No es nuestro caso, no pasó ni nos llamó nadie para pedir que nos bajáramos», dijo Cortina en declaraciones a radio América, donde recordó que «debido a las interpretaciones y a lo que se decía en los medios ayer tuvimos que salir a aclarar esto en una conferencia de prensa». Cortina sostuvo que «no es por arrogancia, pero conociendo la …

Leer más »
Lousteau no se baja del balotaje

Lousteau no se baja del balotaje

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, ratificó que participará del balotaje ante Horacio Rodríguez Larreta dentro de dos semanas en la Ciudad de Buenos Aires. En una entrevista concedida a radio Mitre, el dirigente aseguró que «fue una elección en la que queda claro que hay balotaje y que es lo que veníamos proponiendo para discutir». …

Leer más »
Elisa Carrió contra Lousteau: "No es mi candidato; yo lo voy a votar, algo que él no dice de mí"

Elisa Carrió contra Lousteau: «No es mi candidato; yo lo voy a votar, algo que él no dice de mí»

Elisa Carrió, precandidata presidencial de la alianza Cambiemos, volvió a encender la polémica al afirmar que votará por Martín Lousteau en la elección porteña aunque “no es mi candidato”. Por si eso fuera poco, también se hizo tiempo para reclamarle al candidato de ECO, “el no dice lo mismo de mí”, en referencia la falta de definición de Lousteau sobre …

Leer más »
Mariano Recalde: "Lousteau viene votando todas las leyes que impulsó Macri"

Mariano Recalde: «Lousteau viene votando todas las leyes que impulsó Macri»

«Tal vez no somos mayoría pero estamos cerca de entrar en la segunda vuelta», advirtió Recalde en declaraciones a radio Rivadavia y agregó: «ojalá podamos tener un balotaje entre dos proyectos distintos». A seis días de las elecciones generales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el titular de Aerolíneas Argentinas convocó a que a quienes «les duele la …

Leer más »
Cristina criticó a Lousteau : “Me costó sangre, sudor y lágrimas”

Cristina criticó a Lousteau : “Me costó sangre, sudor y lágrimas”

La presidenta Cristina Fernández criticó, sin nombrarlo, al ex ministro de Economía de su gestión Martín Lousteau, al considerarlo «un desagradecido» que pretende «dar algunas lecciones». «Cuando escuchaba a estos que nos querían dar algunas lecciones, sobre todo algunos que me costó sangre sudor y lágrimas», sostuvo, al referirse al debate de la noche del miércoles de los candidatos a …

Leer más »
Santilli se quejó de Lousteau: "No me gusta la actitud, es muy agresiva"

Santilli se quejó de Lousteau: «No me gusta la actitud, es muy agresiva»

“No me gusta la actitud de Lousteau, es muy agresiva, no suma. Era un tipo positivo, pero ahora entró en la política tradicional», dijo Santilli en declaraciones a radio Delta, al ser consultado sobre el debate que esta semana tuvieron los tres principales candidatos a jefe de gobierno porteño. Agregó que si bien «cada uno intenta buscar su forma de …

Leer más »
3 asesores de Lousteau están acusados de desviar fondos universitarios a empresas

3 asesores de Lousteau están acusados de desviar fondos universitarios a empresas

Tres asesores del candidato a jefe de Gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, fueron denunciados como responsables de una maniobra de vaciamiento del Hospital de Clínicas, y de un entramado contable para derivar fondos públicos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a empresas prestadores de su propiedad. Se trata …

Leer más »
Lousteau y Carrió pidieron apertura y transparencia al gobierno de Macri

Lousteau y Carrió pidieron apertura y transparencia al gobierno de Macri

«El candidato del PRO (Horacio Rodríguez Larreta) no discute lo que están haciendo en la Ciudad», afirmó Lousteau y recordó que el jefe de Gabinete de Macri «tiene dos condenas del Tribunal Superior por utilizar recursos públicos en propaganda». Por su parte, Carrió, quien forma parte de un frente electoral nacional junto a Macri y al radical Ernesto Sanz, remarcó …

Leer más »
Lousteau selló un acuerdo electoral con Luis Barrionuevo

Lousteau selló un acuerdo electoral con Luis Barrionuevo

El acuerdo quedó rubricado el domingo pasado con la visita de Lousteau al local que la agrupación política de Barrionuevo, ‘Tercera Posición’, tiene en el barrio porteño de Saavedra, adonde concurrió acompañado de su candidato a vicejefe de gobierno, Fernando Sánchez. Según consigna el portal Infobae, el acuerdo por el que el gremialista aportará su estructura territorial a la campaña …

Leer más »