fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Luis María Cabral

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cámara rechazó reponer al juez Luis María Cabral en Casación

La Cámara rechazó reponer al juez Luis María Cabral en Casación

Un fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal suspendió la designación de Claudio Marcelo Vázquez como conjuez en la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) pero también rechazó restituir como subrogante en ese tribunal al juez Luis María Cabral. La demanda había sido promovida por el propio Cabral y, en lo estrictamente dispositivo, el …

Leer más »
Juró el juez Vázquez

Juró el juez Vázquez

El Plenario del Consejo de la Magistratura designó a tres conjueces para cubrir subrogancias en la Cámara Federal de Casación Penal. Entre ellos se encuentra el juez Luis María Cabral de la Sala I. Cabral venía siendo cuestionado desde hace años por sus pares, al considerar que su subrogancia era irregular, y ahora por mayoría fue desplazado de la Cámara …

Leer más »
Luis María Cabral: "De los jueces no se espera cobardía"

Luis María Cabral: «De los jueces no se espera cobardía»

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Luis María Cabral, advirtió hoy que «el Gobierno busca amedrentar al conjunto de los jueces» para que «actúen con temeridad» y sostuvo que «lo que se espera de los jueces es templanza, prudencia, pero no cobardía». El consejero de la Magistratura también señaló que dentro del sistema …

Leer más »