fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre LV MCV

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontraron la avioneta perdida hace 26 días.

Encontraron la avioneta perdida hace 26 días.

A 26 días de su desaparición en el delta bonaerense, hallaron esta tarde en un pantano lindero al río Paraná Guazú los restos del avión Mitsubishi matrícula LV-MCV del que nada se sabía tras su despegue del aeropuerto de San Fernando. De los tres tripulantes aún no hay novedades. Los restos aparecieron exactamente en el kilómetro 145,5 de ese curso …

Leer más »
"Nosotros creemos que están vivos" dijo el dueño de la avioneta desaparecida LV MCV

«Nosotros creemos que están vivos» dijo el dueño de la avioneta desaparecida LV MCV

El dueño de la avioneta desaparecida después de partir desde el aeropuerto de San Fernando habló del misterioso incidente que tiene a los tripulantes desaparecidos hace 10 días. «Nosotros creemos que están vivos», afirmó Ignacio Aristi. Ignacio es el papá de Matías, uno de los ocupantes de la aeronave Mitsubishi biturbo con matrícula LV MCV. Además, en su interior estaban …

Leer más »
La comunicación completa entre Aeroparque y el piloto de la avioneta desaparecida LV MCV

La comunicación completa entre Aeroparque y el piloto de la avioneta desaparecida LV MCV

La comunicación completa entre Aeroparque y el piloto de la avioneta desaparecida LV MCV Estamos a 7,5 millas de San Fernando», se lo escucha decir al piloto hablando con la torre de control, que le responde que «no aparecen en la pantalla del radar» y que tras algunos intentos fallidos por solucionar el problema, le ordena: «le voy a tener …

Leer más »