fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Obama destacó una mejora de España

Obama destacó una mejora de España

“Quiero felicitar al gobierno de Rajoy y al pueblo de España por el avance económico en los últimos años. Fue un período difícil, pero mucho de los cambios están empezando a dar resultados», dijo Obama en una conferencia de prensa junto a Rajoy tras el encuentro que ambos mantuvieron en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo de Madrid. …

Leer más »

Esperanza Aguirre renunció a la presidencia del PP, por denuncias de corrupción

Aguirre, de 63 años, es una de las políticas españolas más populares y más odiadas de las dos últimas décadas, período en el que fue ministra de Cultura en el gobierno de José María Aznar, en la segunda mitad de los 90, presidenta del Senado nacional, en los años siguientes, y presidenta de la región de Madrid hasta 2012. La …

Leer más »
Los secesionistas avanzan hacia la ruptura pese a las amenazas de Madrid

Los secesionistas avanzan hacia la ruptura pese a las amenazas de Madrid

En un primera y polémica decisión, la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, desoyó a los grupos opositores que consideraban ilegal reunir a la Junta de Portavoces de la cámara porque el Partido Popular (PP) aún no estaba constituido como grupo, en un intento por retrasar el debate de la declaración. La reunión de ese órgano, celebrada por la mañana, …

Leer más »