fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Malcorra

 

 

 

 

 

 

 

 

La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta "compra" de armas a los Estados Unidos

La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta «compra» de armas a los Estados Unidos

La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta «compra» de armas a los Estados Unidos que fue denunciada por diputados de la oposición aunque reconoció el «interés» de las Fuerzas Armadas argentinas en «rezagos» militares norteamericanos para llevar a cabo «un refuerzo de su equipamiento», al tiempo que señaló que «hay por lo menos dos ítem» del listado difundido …

Leer más »
Malcorra: "Es la vuelta a la naturalidad"

Malcorra: «Es la vuelta a la naturalidad»

«El presidente Macri derogó el decreto que establecía que no había posibilidad de trasbordo en puertos uruguayos, lo que ponía limitaciones para Uruguay y complicaba nuestra gestión. Lo que acordamos es trabajar en un plan binacional de puertos», manifestó Malcorra en declaraciones a radio Mitre. La Ministra de Relaciones Exteriores se refirió a los avances en temas de integración y …

Leer más »
Malcorra presenta al grupo de acompañamiento al proceso de paz colombiano

Malcorra presenta al grupo de acompañamiento al proceso de paz colombiano

El objetivo de este grupo será respaldar el proceso de paz tanto en su fase de conclusiones como durante la etapa del post acuerdo, buscando acompañar el diálogo que alcancen en La Habana el Gobierno colombiano y las FARC. La canciller Malcorra estará acompañada, entre otros, por los ex cancilleres Dante Caputo y Jorge Taiana; José Octavio Bordón, el Secretario …

Leer más »