fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Malvinas Argentinas

 

 

 

 

 

 

 

 

Dan a conocer la “baticueva” que Cariglino tenía en la Municipalidad

Dan a conocer la “baticueva” que Cariglino tenía en la Municipalidad

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en la Municipalidad de Malvinas Argentinas. El intendente Leonardo Nardini dio a conocer a la prensa la existencia de una habitación secreta dentro del edificio comunal que era utilizada por el anterior jefe comunal, Jesús Cariglino. La “baticueva” del exbarón del conurbano es de difícil acceso y se llega al subir dos escaleras. Posee …

Leer más »
Jornada deportiva y solidaria en Malvinas Argentinas

Jornada deportiva y solidaria en Malvinas Argentinas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, llevó a cabo una jornada deportiva y recreativa en el barrio Santa Mónica, de Malvinas Argentinas. Allí, niños, niñas, jóvenes y sus familias disfrutaron de las actividades deportivas, espectáculos artísticos y también de la inauguración de una cancha de fútbol once para fortalecer el deporte social en …

Leer más »
A 182 años de "invasión inglesa a Malvinas"

A 182 años de «invasión inglesa a Malvinas»

El Gobierno reafirmó los «imprescriptibles derechos» de la Argentina sobre las Islas Malvinas, al cumplirse 182 años de lo que describió como una «invasión inglesa» al territorio insular. «El 3 de enero de 1833, las Islas Malvinas fueron ocupadas por fuerzas británicas que desalojaron a la población y a las autoridades argentinas allí establecidas legítimamente, reemplazándolas por súbditos de la …

Leer más »
Deporte e inclusión en Malvinas Argentinas

Deporte e inclusión en Malvinas Argentinas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, continúa trabajando junto a las instituciones deportivas de todo el territorio nacional. En este marco, se realizó este fin de semana una jornada de recreación y deporte de la que participaron 87 clubes de barrio de la localidad de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas …

Leer más »