fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Marcelo Gallardo

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió la madre de Marcelo Gallardo

Murió la madre de Marcelo Gallardo

La noticia del deceso de la mamá del ‘Muñeco’ Gallardo fue dada a conocer por el Jefe de Prensa de River, Osvaldo Menéndez, quien añadió que quedaba sin efecto la conferencia de prensa prevista para el mediodía en el predio que el club posee en Ezeiza. Respecto de la madre de Gallardo, tenía 55 años y su salud se había …

Leer más »
Marcelo Gallardo: "A River le exigen más porque demostrarmos que jugamos mejor"

Marcelo Gallardo: «A River le exigen más porque demostrarmos que jugamos mejor»

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó tras el empate sin goles con Boca Juniors en la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, que a su equipo «se le exige más» que al resto por el hecho de que ya «demostramos que jugamos mejor». «A nosotros se nos exige más, porque ya demostramos que jugamos …

Leer más »
Marcelo Gallardo es el principal candidato a dirigir a River en caso de que Ramón no siga

Marcelo Gallardo es el principal candidato a dirigir a River en caso de que Ramón no siga

Marcelo Gallardo es el principal candidato a dirigir el plantel profesional de River en caso de que Ramón Díaz decida dar un paso al costado por no estar de acuerdo con la política que implementará el presidente electo Rodolfo D`Onofrio, cuyo objetivo es reducir el déficit del club. La flamante Comisión Directiva, que asumirá mañana a partir del mediodía, ya …

Leer más »