fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre María del Mar

 

 

 

 

 

 

 

 

MARÍA DEL MAR APLAUDIÓ A VICTORIO D'ALESSANDRO EN EL TEATRO EL NACIONAL

MARÍA DEL MAR APLAUDIÓ A VICTORIO D’ALESSANDRO EN EL TEATRO EL NACIONAL

María del Mar, la ex de Matías Alé que en los últimos días fue noticia en los medios gráficos y audiovisuales, ayer fue a ver “Filomena Marturano”. El espectáculo producido por Dany Mañas se representa de jueves a domingos en el Teatro El Nacional. La actriz fue invitada por el actor Victorio D’Alessandro, uno de los integrantes del elogiado elenco …

Leer más »
Se separó Matías Alé

Se separó Matías Alé

A tres meses de su casamiento, se separó Matías Alé. Al poco tiempo que Matías Alé contrajo matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello, tuvo un brote psicótico que lo dejó internado varios días alejándolo de los medios. Incluso hasta el día de hoy, el actor prefirió mantenerse distante de las cámaras y fortalecer su reciente relación. Pero parece …

Leer más »
María del Mar, mujer de Matías Alé: "Él veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad"

María del Mar, mujer de Matías Alé: «Él veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad»

La joven de 23 años fue entrevistada por Jorge Rial en su programa de Radio La Red. Contó cómo ocurrieron los hechos de la madrugada del martes, cómo vive la internación y las diferencias con la madre del actor «En cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí», dijo María …

Leer más »