fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Mario Pergolini

 

 

 

 

 

 

 

 

Que dijo Mario Pergolini sobre trágico recital del Indio Solari

Que dijo Mario Pergolini sobre trágico recital del Indio Solari

Mario Pergolini, reconocido amigo del Indio Solari, se refirió al trágico recital que brindó el músico en Olavarría, donde hubo dos muertos confirmados y centenares de heridos y desaparecidos. «No fue muy distinto a lo que fue Tandil», aseguró el conductor de Vorterix en relación al último recital que brindó el mítico. «La producción tendría que haber aprendido de los …

Leer más »
Mario Pergolini: "El año que viene dejo de conducir radio"

Mario Pergolini: «El año que viene dejo de conducir radio»

«Me despido a fin de año, pero dejo de conducir… El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas», eso le dijo Mario Pergolini a Reynaldo Sietecase en su espacio radial matutino, Guetap, por la FM Vorterix. Noticia bomba para alguien que sin duda a marcado la FM desde mediados de los ’80, cuando Daniel …

Leer más »
Mario Pergolini: "Cuando una unidad de negocios no funciona, la cierro"

Mario Pergolini: «Cuando una unidad de negocios no funciona, la cierro»

El conductor y empresario Mario Pergolini participó del evento IDEA Pyme y compartió la experiencia de emprender un un proyecto propio. “Hoy me cruzo con jóvenes que cuando los convoco a trabajar, me miran con los ojos brillosos y piensan ´eso ya lo se, lo hago solo´. En ese contexto, cómo motivarlos es un tema que aprendí que se resuelve …

Leer más »