fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Mauro Icardi

 

 

 

 

 

 

 

 

La sensual pose felina de Wanda Nara

La sensual pose felina de Wanda Nara

La sensual pose felina de Wanda Nara Wanda Nara no para. Después de estar en el foco de la prensa del corazón por su aparente crisis con Mauro Icardi y de llamar la atención con sus incómodas preguntas al cantante Chano Moreno Charpentier en el prorama Morfi. Todos a la mesa, la modelo deleitó a sus millones de seguidores en …

Leer más »
El posible motivo de la crisis conyugal entre Wanda Nara e Icardi

El posible motivo de la crisis conyugal entre Wanda Nara e Icardi

El video del desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara sorprendió a todos. Es que ellos, que insisten en demostrar su amor, sufrieron la filtración de un video donde él le rechaza un abrazo a ella, lo que hizo suponer que existe una crisis en la pareja. Ahora, una segunda muestra de desprecio de parte del futbolista aumenta las sospechas. …

Leer más »
El nuevo "juguetito" de Wanda Nara

El nuevo «juguetito» de Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara siempre tienen algo para contar. Sus cuentas de Twitter tienen permanente actividad, y aunque la gente reniegue de ellos, son personajes queridos. El delantero reveló a través de un video cuál es la nueva «diversión» de su mujer para «moverse por la casa», según sus propias palabras. Nuevo Juguete de @wandaicardi ? para moverse por …

Leer más »
Wanda Nara negoció el contrato de Icardi

Wanda Nara negoció el contrato de Icardi

Mauro Icardi, uno de los dos goleadores que tuvo la liga italiana en su temporada 2014-2015, firmó la renovación de su contrato con el Inter. El futbolista argentino extendió su vínculo con en el club milanés con el que seguirá ligado hasta 2019. Según medios locales, las negociaciones las llevó adelante Wanda Nara, la mediática mujer de futbolista. “Acá está …

Leer más »
Mauro Icardi burla a Maxi López en una entrevista por TV

Mauro Icardi burla a Maxi López en una entrevista por TV

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, no tuvo problemas en hablar de su “enemigo” Maximiliano López en una entrevista que le realizó la CNN de Estados Unidos. El periodista Don Riddell viajó hasta la casa del futbolista en Milán para conocer un poco más acerca de su intimidad. Luego las preguntas sobre su actualidad en el Inter y su …

Leer más »
Icardi: "No me importa nada lo que opine Maradona"

Icardi: «No me importa nada lo que opine Maradona»

Mauro Icardi habló por primera vez de Diego Maradona, luego de que este lo criticara duramente una vez finalizado el Partido por la Paz que se disputó en Roma. En aquella ocasión, el ex DT de la selección argentina dijo que Icardi «no debería haber jugado» ese partido y señaló que hablaría «muy seriamente» con los organizadores del encuentro por …

Leer más »
Retiraran del aire el comercial de Wanda Nara y Mauro Icardi

Retiraran del aire el comercial de Wanda Nara y Mauro Icardi

La publicidad generó una fuerte repercusión pero no acaparó el interés de los consumidores de Pepsi. La compañía de bebidas sufrió una merma en sus ventas en las últimas semanas al igual que otras firmas del sector «Estoy mirando a tu novia y qué», canta Babasónicos de fondo. Icardi roba tapitas de Pepsi y corre hacia el encuentro de la …

Leer más »
Wanda Nara fue a ver el entre los equipos de Maxi López e Mauro Icardi

Wanda Nara fue a ver el entre los equipos de Maxi López e Mauro Icardi

Wanda Nara estuvo en la tribuna del partido en el que el Inter -de su novio Mauro Icardi- enfrentó al Catania -de su exmarido y padre de sus tres hijos Maximiliano López- pero que ninguno de ellos disputó. Los delanteros estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron ni un minuto. La modelo llegó al Giuseppe Meazza con un …

Leer más »
Wanda Nara le manda fotos a Mauro Icardi por Instagram 2

Wanda Nara le manda fotos a Mauro Icardi por Instagram

El romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi crece a pasos agigantados. Están como dos tortolitos en Twitter, Instagram o cualquier red social donde hacen público su amor. Ahora, fue la rubia botinera la encargada de enviarle una fotito hot a su joven novio. La ex mujer de Maxi López decidió subir una instantánea en Instagram. Aunque la mediática botinera …

Leer más »
La exnovia de Icardi, habla en Twitter de la relación de Mauro y Wanda Nara

La exnovia de Icardi, habla en Twitter de la relación de Mauro y Wanda Nara

El romance de Mauro Icardi con Wanda Nara sigue sumando protagonistas. Es tiempo de sumar una cuarta en discordia. Al engañado Maxi López se le agrega la exnovia del delantero del Inter de Milán, Patricia Rubio. “Patri” es una española que se había hecho amiga de Wanda cuando la modelo vivía en Italia. En Twitter había fotos de los cuatro …

Leer más »
¿Wanda Nara embarazada? 2

¿Wanda Nara embarazada?

Wanda Nara sigue dando de qué hablar a raíz de su público divorsio del futbolista Maxi López y de la polémica relación con Mauro Icardi. La rubia fue abordada a la salida del zoológico cuando paseaba con sus hijos y entre otras cosas negó que el próximo año vaya a participar del Bailando por un Sueño. “No quiero hablar más …

Leer más »
Erick Thohir:Mauro Icardi "debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club"

Erick Thohir:Mauro Icardi «debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club»

El argentino Mauro Icardi «debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club», advirtió hoy el empresario indonesio Erick Thohir, flamante presidente del Inter de Italia. De esta manera, el nuevo patrón «neroazurro» se refirió a la situación del delantero rosarino, de 20 años, involucrado en un «affaire» amoroso …

Leer más »
Foto del tatuaje de Mauro Icardi que dice “Wanda”

Foto del tatuaje de Mauro Icardi que dice “Wanda”

Luego de viajar sorpresivamente a la Argentina, Mauro Icardi no deja de expresarle su amor a Wanda Nara por cualquier medio. Ahora, el futbolista del Inter de Italia se tatuó el nombre de la rubia en el antebrazo izquierda. El deportista aprovechó su paso por el país para ir a un local de tatuajes y grabarse «Wanda» en su cuerpo. …

Leer más »
Mauro Icardi: "Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste"

Mauro Icardi: «Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste»

Luego que trascendiera el «viaje relámpago» que este domingo hizo el futbolista Mauro Icardi a la Argentina para ver a Wanda, la Revista Gente puso en su tapa picantes declaraciones del deportista. . En una portada partida, ella admite: «Tengo miedo, necesito tiempo». Mientras que él asegura: «Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste» y «Voy …

Leer más »
Mauro Icardi: "Vine al país para estar con Wanda" 2

Mauro Icardi: «Vine al país para estar con Wanda»

«Vengo para estar con Wanda», le dijo Mauro Icardi a un maletero de Ezeiza, al arribar al país este domingo. El futbolista del Inter aprovechó la semana libre en la Serie A y vino al país «para estar» con Wanda Nara, a pesar de que la ex de Maxi López negó que tuvieran una relación. Icardi había expresado su amor …

Leer más »
¿Wanda Nara tuvo sexo con Mauro Icardi ?

¿Wanda Nara tuvo sexo con Mauro Icardi ?

Luego de la separación de la modelo Wanda Nara y el futbolista «Maxi» López volvieron a la luz viejas declaraciones de ella en una entrevista en la que asegura que se vengaría de una infidelidad engañando a su marido con un amigo. » Si mi marido me engañara, me vengaría donde más le duele: primero, con algún amigo y después, …

Leer más »
Fotos: Mauro Icardi con Wanda Nara

Fotos: Mauro Icardi con Wanda Nara

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi borró de su cuenta de Twitter todas las fotos en donde estaba él, junto a Maxi López y Wanda Nara luego de confesar abierta y públicamente que “ama” a la mujer de quien era uno de sus amigos. La pareja que tiene tres hijos anunció su separación en los últimos días y …

Leer más »
IWanda Nara y Mauro Icardi podrían estar juntos

IWanda Nara y Mauro Icardi podrían estar juntos

Tras difundir su separación del futbolista Maxi López, Wanda Nara regresó el último viernes a la Argentina y con su arribo comenzaron los rumores de que la pareja se terminó por un tercero en discordia y ese sería otro futbolista: el delantero del Inter de Milán y excompañero de su marido, Mauro Icardi. El joven de 20 años fue parte …

Leer más »
Mauro Icardi, el supuesto amante de Wanda Nara

Mauro Icardi, el supuesto amante de Wanda Nara

El nombre de Mauro Icardi se hizo conocido cuando se lo empezó a vincular sentimentalmente con Wanda Nara, quien recientemente anunció que está separada de Maxi López y se volvió a la Argentina con sus tres hijos. Pero ¿quién es el fútbolista del Inter? En su cuenta de Twitter, el joven publicó sugerentes mensajes que prácticamente podrían servir para seguir …

Leer más »