fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Medios de comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

"Hemos dado pruebas de que los medios públicos contribuyen al pluralismo"

«Hemos dado pruebas de que los medios públicos contribuyen al pluralismo»

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que el gobierno nacional «ha dado pruebas de que los medios públicos contribuyen al pluralismo», al hacer un balance de los seis meses de la gestión macrista al frente del Poder Ejecutivo. «A mi me parece que habíamos tenido tal nivel de artificialidad en los últimos años …

Leer más »
Lombardi: “El kirchnerismo usó a los medios públicos como botín de guerra"

Lombardi: “El kirchnerismo usó a los medios públicos como botín de guerra»

“Fue uno de los graves problemas en términos republicanos del gobierno anterior”, aseguró el funcionario en declaraciones al programa “Día Cero, que se emite por Canal 9. En ese sentido dijo: “Venimos de un TV Pública y Radio Nacional como ojos del fanatismo, como el fútbol que defendía al gobierno anterior y castigaba a la oposición”. “Hoy hay un clima …

Leer más »
El gobierno creó el Ente Nacional de Comunicaciones

El gobierno creó el Ente Nacional de Comunicaciones

El gobierno nacional anunció esta mañana la creación por decreto de necesidad y urgencia del Ente Nacional de Comunicación (Enacom), bajo la cual quedarán fusionadas la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic). Además, adelantó que impulsará la futura modificación de la Ley de Medios tras …

Leer más »
Hernán Lombardi confirmó que '678' termina

Hernán Lombardi confirmó que ‘678’ termina

El futuro responsable de las cadenas estatales subrayó: «En la verdadera TV Pública no habrá escraches ni agresión». Y adelantó que buscará «un camino distinto, sin fanatismos» Hernán Lombardi, quien estará a cargo de los medios públicos a partir del nuevo gobierno, confirmó que 678 no tendrá lugar en la TV Pública cuando asuma su puesto. En ese sentido, consideró …

Leer más »
Venezuela: prohíben la salida del país a 22 directivos de medios

Venezuela: prohíben la salida del país a 22 directivos de medios

A pedido del titular de la Asamblea Nacional, los representantes de El Nacional, La Patilla y Tal Cual deberán presentarse semanalmente ante un tribunal. Los acusan de reproducir información de un medio español Los controles a la prensa en Venezuela no cesan. En esta ocasión, impuso una prohibición judicial de salida del país a 22 directivos de medios de comunicación, …

Leer más »
RT en español en vivo gratis en Argentina

RT en español en vivo gratis en Argentina

El canal RT en español transmitirá su señal en abierto en Argentina. «Estamos muy agradecidos con Argentina por difundir la señal del canal RT en español», dijo Vladímir Putin. «Por primera vez, los televidentes latinoamericanos tendrán a su disposición una versión en español [de RT] las 24 horas al día y por abierto», añadió Putin. El convenio se firmó durante …

Leer más »