fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre medios

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora los panelistas de "678" le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Ahora los panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno Los periodistas «militantes» K que integraban 678 le enviaron cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la nueva gestión, a cargo de Ana Gerschenson. El …

Leer más »
La prensa refleja la salida de Argentina del default

La prensa refleja la salida de Argentina del default

La prensa gráfica argentina refleja en las tapas de los principales diarios del país la salida del default que permite la reincorporación del país al mercado internacional de capitales, además de crear un clima favorable al retorno de inversión externa directa prácticamente inexistente en los últimos años. «Argentina les pagó a los fondos buitre y salió del default tras 14 …

Leer más »
Para Lombardi, con sus denuncias Roberto Navarro "quizás busca notoriedad"

Para Lombardi, con sus denuncias Roberto Navarro «quizás busca notoriedad»

«La verdad es que a mí me parece una irresponsabilidad que el señor (Roberto) Navarro diga esas cosas. Y si tiene presiones de algún sector, las tiene que decir», respondió Lombardi al ser consultado sobre el informe titulado «El amigo del Presidente», que la conducción empresaria del canal C5N no puso en el aire la semana pasada, cuando estaba prevista …

Leer más »
Lombardi: "Un canal público no puede tener la misma mirada que un canal privado"

Lombardi: «Un canal público no puede tener la misma mirada que un canal privado»

«Un canal público no puede tener la misma mirada que un canal privado, porque son otros los valores centrales, ya que si bien apuntan a la audiencia, también lo hacen al pluralismo, a la objetividad de la información y a hacer programas de calidad», dijo Lombardi en declaraciones formuladas esta mañana a radio 10. Agregó que el medio público tiene …

Leer más »
Falleció la esposa del conductor Baby Etchecopar

Falleció la esposa del conductor Baby Etchecopar

La esposa del conductor televisivo y actor Baby Etchecopar, Adriana Paz, falleció hoy al mediodí­a a causa de una prolongada enfermedad, informaron allegados a la familia. Madre de Federico y Marí­a Paz Etchecopar, Adriana fue la esposa y compañera de vida de Baby durante los últimos 30 años. Adriana Paz sufría desde hace años cáncer de colon y su cuadro, …

Leer más »

Indalo Media compró CN23, el diario El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El grupo Indalo Media adquirió hoy el 100 por ciento de la señal televisiva CN23 y el diario El Argentino, así como el 50 por ciento de la radio de FM Vorterix “por medio de acciones con los antiguos propietarios” que pasan a tener una minoría en la composición del consorcio empresarial que encabeza Cristóbal López. Según consignó Indalo Media …

Leer más »
Sabbatella, sobre Aguad: "Decir que no hay concentración mediática es de un desconocimiento brutal"

Sabbatella, sobre Aguad: «Decir que no hay concentración mediática es de un desconocimiento brutal»

«Hasta el grupo más concentrado de la Argentina, Clarín, reconoció estar excedido y presentó un plan de adecuación» a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, explicó Sabbatella en diálogo con Radio Télam. El titular de la Afsca manifestó que «la ley ha generado una gran democratización en el conjunto de la patria que permitió que nuestro pueblo tome la …

Leer más »
El Grupo 23 vendió el diario Tiempo Argentino y Radio América

El Grupo 23 vendió el diario Tiempo Argentino y Radio América

El empresario Sergio Szpolski vendió eel diario Tiempo Argentino y Radio América al Grupo M Deluxe. Ambos medios, cuya propiedad compartía con Matías Garfunkel, atravezaban una aguda crisis crisis financiera y un serio conflicto con sus trabajadores, que reclamaban sueldos atrasados desde noviembre. El propietario del Grupo M Deluxe es Juan Mariano Martínez Rojas, un empresario correntino dedicado a la …

Leer más »