fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Miguel del Sel

 

 

 

 

 

 

 

 

Inhabilitaron a Miguel Del Sel para ejercer cargos públicos

Inhabilitaron a Miguel Del Sel para ejercer cargos públicos

Miguel Del Sel, Norberto Principato y Diego Barreto, intendente de Funes, fueron inhabilitados para presentarse como candidatos y ejercer cargos públicos por el plazo de seis meses. La medida la tomó el juez federal de Santa Fe Reinaldo Rodríguez, quien consideró que el balance del PRO presentado en 2012 no detalla la procedencia ni el uso de los fondos de …

Leer más »
Perotti: "En Santa Fe los votos de Miguel Del Sel van a respaldar a Scioli"

Perotti: «En Santa Fe los votos de Miguel Del Sel van a respaldar a Scioli»

El precandidato a senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, destacó hoy que en su provincia “se vio un crecimiento importante” en la intención de voto del candidato a presidente de la Nación por el oficialismo Daniel Scioli, al tiempo que afirmó que “los votos de Del Sel van respaldar a Scioli”. En declaraciones …

Leer más »
Agresión a Carlos Reutemann

Agresión a Carlos Reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann , quien anunció que buscará su reelección en las filas de Pro, fue agredido esta tarde, a la salida del hotel del puerto de Santa Fe, cuando finalizó el último acto de campaña en apoyo a Miguel del Sel , candidato a gobernador, en los comicios del próximo domingo. Un pequeño grupo de integrantes de …

Leer más »